Escrito por:

¿Netflix quiere trabajar con Christopher Nolan?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

28 julio, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Uno de los directivos de Netflix quiere que Christopher Nolan trabaje con la plataforma. 

El director de contenido de Netflix: Scott Stuber, participó en una entrevista con Variety en donde reveló que al acuerdo entre la compañía streaming y Amblin –productora de Steven Spielberg– le esperanzaba para atraer a Christopher Nolan a la plataforma: 

“Cuando a Nolan se le ocurra una nueva película, veremos si podemos ser un hogar para ella y que tendríamos que hacer para que eso suceda. Es un cineasta increíble. Voy a hacer todo lo que pueda. En este negocio he aprendido que es necesario tener cero ego. Me golpean, derriban y me vuelvo a levantar.” 

A pesar de los deseos de Stuber, un acuerdo entre la plataforma y el cineasta luce difícil, esto debido a que Christopher Nolan se ha declarado en diversas ocasiones  fanático del estreno en complejos cinematográficos, filmando sus películas con cámaras IMAX de manera que sus narrativas concuerden con el gran espectáculo brindado en salas. 

Además el lanzamiento de uno de sus filmes –Tenet– en streaming fue el detonante de la pelea entre el director y Warner Bros, por la cual se rumorea que su próximo largometraje no será producido por la susodicha compañía. Aunque sólo el tiempo nos dirá como acabará esta historia. 

Netflix
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les gustaría un acuerdo entre Netflix y Christopher Nolan

Escrito por:

¿Netflix quiere trabajar con Christopher Nolan?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *