Escrito por:

¡Netflix adquiere la secuela de la Masacre de Texas!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

31 agosto, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
La secuela directa de la Masacre de Texas llegará a Netflix.

Según The Hollywood Reporter, Netflix ha adquirido los derechos de distribución de la secuela de la Masacre de Texas realizada por Legendary Pictures, la cual ya fue filmada en Bulgaria el año pasado.

El filme dirigido por David Blue Garcia fungirá como una continuación directa del clásico filme a cargo de Tobe Hooper estrenado en 1974. Actualmente no se conoce la  trama que tendrá el largometraje aunque se sabe que el mismo está protagonizado por Elsie Fisher (Eighth Grade), Sarah Yarkin, Jacob Latimore y Moe Dunford.

El guión de la misma fue realizado por Chris Thomas Devlin, mientras que Fede Álvarez y Rodolfo Sayagues fungen como productores.

Una cinta icónica

David Blue Garcia parece ser la persona correcta para dirigir una nueva obra dentro de esta franquicia, pues cintas como Blood Fest nos indican que el cineasta puede hacer honor al género slasher en el que se desenvuelve la Masacre de Texas.

La Masacre de Texas es uno de los filmes más icónicos de la historia y por ello ha tenido diversas secuelas y adaptaciones a otros medios de la cultura pop como los videojuegos, donde su protagonista Leatherface es un personaje jugable en Dead by Daylight

Netflix
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué les parece la nueva adquisición de Netflix?

Escrito por:

¡Netflix adquiere la secuela de la Masacre de Texas!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *