Escrito por:

¿Nicole Kidman abandona Hong Kong por no poder adaptarse?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

6 septiembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El próximo proyecto de Nicole Kidman ha generado conflictos desde el inicio de su grabación 

La próxima serie de Amazon Prime Video, Expats, generó controversia luego de que a la actriz Nicole Kidman se le permitiera saltarse la cuarentena en Hong Kong. Debido a estas acciones, muchos habitantes condenaron el proyecto por acatar los protocolos sanitarios sólo cuando se trata de gente privilegiada.  No obstante, ahora los problemas en producción continúan, pues Nicole Kidman abandonó Hong Kong y la serie supuestamente tuvo que suspender su producción.

¿Por qué Nicole Kidman abandonó Hong Kong?

Se dice que existieron varias razones para que Nicole Kidman tomó la decisión. La actriz aparentemente no estaba contenta con sus condiciones laborales, así como incapacidad de adaptarse al ambiente de la ciudad. Como Hong Kong es una ciudad sumamente grande y habitada, las filmaciones deben hacerse en espacios pequeños con mucha gente alrededor, se dice que Kidman sólo tenía una tienda de acampar para poder descansar entre escenas.

Además, entró en conflicto con la directora Lulu Wang (The Farewell) y la filmación se suspendió durante tres días antes de que Kidman solicitara un descanso de dos meses. Se dice que la actriz regresará a filmar sus escenas hasta noviembre de este año.

Sin embargo, según un nuevo reporte de Variety, Amazon no se encuentra en conflicto con la actriz y según ellos, todo estaba programado para que se retirara. “La producción no está estancada ni en pausa, siempre iba a seguir filmando sin ella ”, dijo un portavoz de Amazon al portal.

Nicole Kidman

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿Nicole Kidman abandona Hong Kong por no poder adaptarse?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *