Escrito por:

¡Nicole Kidman se saltó la cuarentena en Hong Kong!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

19 agosto, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Nicole Kidman es criticada después de saltarse la cuarentena de Hong Kong para el rodaje de una serie para Prime Video 

Nicole Kidman recibió críticas en redes sociales por saltarse las estrictas reglas de cuarentena para los viajeros internacionales. La actriz llegó a Hong Kong para filmar una nueva serie de televisión y fue vista dos días después de aterrizar.

En un comunicado, el gobierno de Hong Kong dijo que «al caso en discusión se le ha otorgado permiso para viajar a Hong Kong con una exención de cuarentena con el propósito de realizar un trabajo profesional designado». Añadió que la medida fue «propicia para mantener el funcionamiento y el desarrollo necesarios de la economía de Hong Kong».

Kidman está filmando The Expats, un programa de Amazon Prime basada en el libro de Janice YK Lee, The Expatriates sobre un grupo de mujeres ricas expatriadas muy unidas en Hong Kong. La escritora australiana Alice Bell The Beautiful Lie, The Slap ) escribió el guion que está dirigida por Lulu Wang.

Según informes de los medios, Nicole Kidman llegó a la ciudad en un jet privado desde Sydney el 12 de agosto. Actualmente, todas las llegadas de países considerados de riesgo «medio» o «alto» deben ser puestos en cuarentena en un hotel durante 14 o 21 días por su cuenta. Australia, que está experimentando un aumento de las infecciones por Covid-19, se encuentra ahora en la categoría de » riesgo medio «.

El gobierno endureció sus restricciones esta semana a los viajeros vacunados de países específicos. Hong Kong Free Press informó que Kidman ha sido visto de compras en Hong Kong durante la última semana y ha sido una fuente de discusión en la prensa sensacionalista de la ciudad.

Nicole Kidman

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¡Nicole Kidman se saltó la cuarentena en Hong Kong!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *