Escrito por:

¡No Time to Die podría retrasarse nuevamente!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

3 septiembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La película de James Bond, No Time to Die podría sufriendo retrasos por la baja recaudación en taquilla 

La película número 25 de la franquicia de James Bond, No Time to Die, ha sufrido diversos retrasos debido al aumento de casos de coronavirus. La película costó millones de dólares y por ahora, está programada para llegar el 8 de octubre. Sin embargo, la decisión de Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) podría cambiar a menos que los ingresos en taquilla aumenten durante el próximo mes.

Los estudios preocupados por la variante Delta, ya pospusieron películas importantes nuevamente. Apenas esta semana, Paramount decidió retrasar hasta el 2022: Misión imposible 7, Jackass Forever y Top Gun: Maverick. 

No Time To Die

Los estudios con incertidumbre

En un reciente informe en Variety que examina las consecuencias de los retrasos que realizó Paramount, arrojó que podrían ocurrir más cambios para tratar de asegurar un éxito en taquilla y no tener que recurrir a un estreno en plataformas. Recordemos que la MGM fue adquirida por Amazon hace unos meses, pero aún no le han autorizado la compra por ser acusados de realizar “prácticas injustas y anticompetitivas”.

A menos de que la taquilla experimente un aumento significativo en números de audiencia, personas dentro de Paramount creen que No Time To Die tendrá que retrasarse sin duda alguna.

Esto se debe a que los veteranos productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, que tienen un control sin precedentes sobre la venerable franquicia cinematográfica de James Bond, es poco probable que permitan que la aventura de 007 se estrene simultáneamente en las plataformas de streaming, lo que amortiguaría el golpe de la baja venta de entradas. Mantener la 25ª entrega de la longeva serie de espías británicos en los cines, al menos en un momento en el que el público ha expresado una mayor aprensión a ir al cine, sigue siendo arriesgado porque las entradas de Bond son empresas enormemente costosas y necesitan generar cientos de millones con la esperanza de alcanzar el equilibrio” 

Aunque a principios de verano la taquilla parecía ir recuperándose con éxitos como A Quiet Place Part II y Rápidos y Furiosos 9, poco a poco cayó y es probable que muchos estudios cinematográficos preferían esperar para observar cómo le va en taquilla a Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos de Marvel antes de tomar una decisión final. De igual manera, Disney no ha querido dar una fecha exacta para Eternals o decidir sí la pondrá en Premier Access. 

No time To Die

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Esperan ver No Time to Die?

Escrito por:

¡No Time to Die podría retrasarse nuevamente!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *