Escrito por:

¿Nueva armadura de Spider-Man en Infinity War?

Luis Mogollón

Analizo historias, escribo críticas y me creo fotógrafo. Venezolano. Si te gusta lo que escribo aquí, puedes encontrar más en mi Instagram.

15 febrero, 2018
|
Escrito por: Luis Mogollón

Uno de los rumores más comentados de Avengers: Infinity War trata sobre el nuevo traje de Spider-Man. Semanas atrás, un set de LEGO perteneciente a la mercadotecnia oficial de la película mostraba a la armadura Iron Spider con cuatro patas en su espalda. Eso dio a pensar que el traje pudiera tener su característico añadido de los cómics en Infinity War. Y hoy, tras semanas de especulación, un nuevo set de LEGO parece confirmar dicho rumor.

El set nos muestra, entre otros personajes, a Spider-Man con su nuevo traje y cuatro patas doradas en su espalda. Aunque posiblemente solo sea un añadido de los juguetes, el set está retratando una escena específica del film.

[unitegallery Legowar]

Recordemos que, al final de Spider-Man: Homecoming, Tony Stark le obsequiaba dicha armadura a Peter Parker. Este la rechazó en su momento, pero parece que Thanos le hizo replantearse la oferta de Iron Man. En Homecoming no pudimos apreciar mucho de la armadura, pero en Infinity War podremos descubrir todos los añadidos que esta trae.

Sin duda alguna, puedo decir que este será un gran año para todos los fans de Spider-Man. No solo por su participación en Infinity War, sino también por su confirmado cameo en la cinta de Venom. Tampoco olvidemos a Spider-Man: Un Nuevo Universo, cinta animada producida por Sony Pictures que tendrá a Miles Morales de protagonista.

Aunque fuera del cine hay más sobre el personaje, gracias al videojuego para PS4 que llegará en algún punto del 2018. Ojalá que pronto se confirme este rumor, ya que sería la cereza del pastel para todos los fans del arácnido.

Avengers: Infinity War se estrena el 27 de Abril. Y ante cualquier futura novedad sobre el film, los mantendremos informados.

Escrito por:

¿Nueva armadura de Spider-Man en Infinity War?

Luis Mogollón

Analizo historias, escribo críticas y me creo fotógrafo. Venezolano. Si te gusta lo que escribo aquí, puedes encontrar más en mi Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *