Escrito por:

Nueva imagen oficial de «Ant-Man and The Wasp»

Colaborador Fuera de Foco

16 enero, 2018
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco

Sin duda alguna, los fans de Marvel deben estar muy entusiasmados con la cantidad de estrenos de este año -además de que habrá una nueva cada par de meses-. Uno de esos estrenos será la secuela del Hombre Hormiga.

Como comunicó Marvel: «Debido a lo sucedido en Captain America: Civil War, Scott Lang debe lidiar con las consecuencias de sus decisiones, como superhéroe y como padre. Además debe luchar por encontrar un balance ente su vida y sus responsabilidades como Ant-Man.  Aunado a eso, Hope Van-Dyne y el Dr. Hank Pym, quieren reclutarlo para una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse una vez más el traje y aprender a luchar en equipo junto a The Wasp, para así develar algunos secretos del pasado».

La nueva foto de la cinta dirigida por Payton Reed, nos muestra la primera imagen de Evangeline Lily caracterizada con el traje completo de La Avispa. Cabe destacar, que anteriormente ya se había mostrado parte de él, sin embargo es la primera vez que podemos ver su casco. El traje es una mejora del que se mostró en las escenas post créditos de su predecesora. Aún nos falta ver sus icónicas alas, que hasta ahora sólo hemos visto en un póster mostrado en la última Comic-Con de San Diego.

De la foto también se deduce que, o bien trabajaran en Pym Tech, o sí tal vez tendrán que introducirse nuevamente a las premisas de la empresa. Lo emocionante es la dinámica que se creará con este equipo, se sabe que el filme será una comedia romántica mezclada con la acción del cine de superhéroes. Sería bueno que los chistes se limitaron, tomando en cuenta las críticas que han recibido las películas anteriores del UCM.

La película se estrena el 6 de julio de 2018 para que vayan apuntándolo en sus calendarios.

Escrito por:

Nueva imagen oficial de «Ant-Man and The Wasp»

Colaborador Fuera de Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *