Escrito por:

¡Todo lo que sabemos de la nueva película de Scream!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

10 julio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Scream vuelve a la gran pantalla y promete hacerlo por todo lo alto.

El año pasado se anunció el desarrollo de una nueva película de Scream, la cual contará con el regreso de David Arquette y Courteney Cox. Ahora se ha confirmado que el proyecto ha terminado su producción y el mismo llegará en enero del 2022, tal y como afirmó el cineasta Matt Bettinelli-Olpin en su Twitter.

La susodicha publicación incluye una foto de la sala de edición junto a los creadores del proyecto. Durante la Virtual Production Press de la película, Bettinelli mencionó que se espera una gran recepción del filme gracias al éxito de las películas de terror en los últimos años:

«No era un estilo de narración convencional. Y ahora en 2020, y durante la mayor parte de la última década, las películas de terror han ido en aumento. Y ciertamente hay un poco de esa conversación en esta historia.” 


El susodicho realizar explicó que la nueva entrega de la franquicia tendrá escenas asombrosas, las cuales tendrán el “ADN de una película de Scream al hablar de temas relevantes para el público actual:

“Se trata de lo que está sucediendo en este momento. Hay una gran debate dentro de la película que aborda las conversaciones que todos tenemos en nuestras vidas en temas entretenimiento, medios y género.»

El filme tendrá un elenco repleto de estrellas que incluye a Neve Campbell como Sidney Prescott, David Arquette como Dewey Rile, y Courteney Cox como Gale Weathers, además de incluir nuevas caras como la mexicana Melissa Barrera. 

Scream

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Son fanáticos de Scream?

Escrito por:

¡Todo lo que sabemos de la nueva película de Scream!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *