Escrito por:

Se anuncia película de Spawn

Colaborador Fuera de Foco

30 mayo, 2018
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco

Jamie Foxx será el protagonista en esta nueva entrega que se desarrollará de Spawn. Y otra cosa a tomar en cuenta de éste film, es que será el debut de Todd McFarlane como director.

Foxx interpretará a Al Simmons, un miembro de la CIA que es traicionado y posteriormente asesinado. Sin embargo, más tarde es convertido en una especie de espectro infernal; con la promesa de volver a su vida anterior junto a su esposa. Pero Spawn quedará encerrado en su armadura infernal; por lo que su esposa se muda y se casa con su mejor amigo.

Esto es solo el comienzo de este antihéroe; quien se encarga de eliminar a la escoria de la ciudad en encarnizadas batallas del bien contra el mal…  Involucrando los reinos de la Tierra, el Cielo y el infierno.

El anuncio fue confirmado por el propioTodd McFarlane;creador de Spawn, co-creador de Venom y de otras criaturas del universo de los cómics— en su Página de Facebook:

Película de Spawn

Esperamos con mucha emoción la  película de este antihéroe; mismo que cuenta con una gran cantidad de seguidores. Más aún sabiendo que su propio creador será el director, hace que aumenten las ansias de ver el cómic bien representado en la pantalla grande.

Jamie Foxx ya tiene experiencia en películas de superhéroes; sólo recordemos su actuación de Electro en The Amazing Spiderman 2 (2014). También debemos tomar en cuenta que esta película no será apta para menores de edad, debido al contenido violento de su historia.

Falta conocer al resto del elenco para esta nueva adaptación; pero suponemos que próximamente tendremos más noticias. De momento sólo sabemos que Blumhouse se encargará de la producción.


Spawn está programada a estrenarse en 2019.

Escrito por:

Se anuncia película de Spawn

Colaborador Fuera de Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *