Escrito por:

¡Nuevo vistazo a «Cloak and Dagger»!

Fer Ramirez

Conductora en Fuera de Foco y Fan Service. Storyteller, seriéfila, y saco de hiperactividad. Todos somos historias al final, sólo hay que asegurarnos de que sea una buena.

16 abril, 2018
|
Escrito por: Fer Ramirez

Entertaintment Weekly ha compartido un nuevo vistazo a los personajes del proyecto más reciente de Marvel en televisión: Cloak and Dagger.

La serie sigue a Tandy Bowen y Tyrone Johnson; dos adolescentes de orígenes distintos, quienes obtienen superpoderes y se unen en más que una amistad. Pronto, ambos chicos se darán cuenta que sus poderes funcionan mejor cuando se encuentran juntos; sin embargo, sus sentimientos por el otro hacen su complicada situación aún más difícil.


Tyrone Johnson(Aubrey Joseph)

Un chico que no quería nada más que probar lo temerario que era. No obstante, cuando todo lo que poseía le es arrebatado, la vida le enseña a Tyrone a tener miedo. Ahora, un poco mayor, Tyron decide cerrarse al resto del mundo;  pero cuando conoce a una chica llamada Tandy, su vida cambia por completo.


Tandy Bowen (Olivia Holt)

Una joven de origen privilegiado, quien vio a su familia ser destruida por una terrible tormenta que arruinó su vida. Ahora, tras un inesperado encuentro con un chico llamado Tyrone, dispara en ella un evento que cambiará su vida.


Un hombre de contradicciones, Connor se aferra a una versión intimidante de sí mismo para compensar un secreto que mantiene sellado bajo mil candados.


Liam es el cómplice de crimen de Tandy, quien además, está interesado en ella de una forma mucho más romántica. Pero debajo de su rudo aspecto, Liam tiene grandes sueños; en los que siempre está presente Tandy.


Melissa es una eterna optimista, a pesar de tener que luchar para adaptarse a su nueva realidad. Es una mujer compleja y comprometida, quien constantemente necesita A pesar de todo, el cariño por su hija siempre vendrá primero.


Adina invierte cada parte de sí en darle a su hijo la vida que cree que merece. Sin embargo, se enfoca demasiado en proteger Tyrone, que a veces el amor por él queda de lado.


Otis pasa la mayor parte del día tras su escritorio, con el fin de mantener a su familia feliz y a salvo. Este padre trabajador hace lo que puede para lograr que su hijo, Tyrone, crezca para convertirse en un gran hombre.


La detective O’Reilly se enfrenta a un oficio donde la mayoría de los presentes son hombres; sin embargo, no busca ser uno más de ellos. La vida en Nueva York le ha enseñado a no ser demasiado amistosa, a pesar de que sus orígenes en Louisiana la definían de forma opuesta. Brigid cree en la justicia y no cree que nadie debería estar sobre ésta, incluyendo otros policías. Especialmente, otros policías…


Delgado frecuentemente se encuentra en busca de redención; no muy seguro de que lo merece. Como consejero de escuela y sacerdote, Delgado lidera a través de mucho más que sólo palabras; mientras lucha con la vida que él mismo ha elegido.


Cloak and Dagger estrenará en Junio por Freeform en Estados Unidos; aún se desconoce qué cadena lo transmitirá para Latinoamérica.

Escrito por:

¡Nuevo vistazo a «Cloak and Dagger»!

Fer Ramirez

Conductora en Fuera de Foco y Fan Service. Storyteller, seriéfila, y saco de hiperactividad. Todos somos historias al final, sólo hay que asegurarnos de que sea una buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *