Escrito por:

Opciones para este fin de semana

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

9 marzo, 2018
|
Escrito por: Angel Sánchez

¡Si! ¡Ya es Fin de Semana! Y llegaron los estrenos. Como cada semana traemos para ti algunas recomendaciones de las mejores películas que podremos ver en cines y los lanzamientos en Netflix y Amazon Prime, para que te prepares unas palomitas y pases horas frente a la computadora o el Televisor.


CINE


Winchester

¿Eres de los que disfrutan gritar de miedo o saltar con cada escena aterradora? Amantes del género de Terror, este fin de semana tienen la opción ideal para subir los latidos de su corazón y disfrutar Winchester; basada en la historia de la Mansión Winchester situada en California.

Sarah Winchester (Helen Mirren), la heredera de la fortuna de Armas Winchester, está convencida de que ella y su familia son perseguidos por las almas de los asesinados con el cañón de los infames rifles. Ésta obsesión la lleva a construir una mansión con más de 160 habitaciones, escaleras que no llevan a ninguna parte, pasillos que parecen laberintos y puertas que al abrirse mostraban un muro… todo con la intención de evadir las presencias que tanto la acechan. A la historia se agregará el Dr. Price, un psiquiatra que busca determinar el estado mental de la Sra. Winchester.


Death Wish

Bruce Willis regresa a la pantalla grande como Paul Kersey, un cirujano felizmente casado y con una hija adorable en edad universitaria. Tras ser brutalmente atacadas en casa, la esposa muere y su hija queda absolutamente traumatizada. Con la policía sobrecargada de crímenes; Paul, buscará venganza en contra de los agresores de su familia, para imponer por él mismo justicia. Los asesinatos anónimos de delincuentes pronto captan la atención de los medios y la ciudad se pregunta si es un ángel o un demonio. Con la acción a la que ya nos tiene acostumbrados este gran actor, Death Wish está llena de intensas y emocionantes escenas.


12 Strong

Ésta cinta nos cuenta la historia del primer escuadrón de fuerzas especiales enviado a Afganistán tras los atentados del 9/11. Tras lograr introducirse en secreto al país de Medio Oriente, este grupo de hombres encabezado por el Capitán Mitch Nelson, son los encargados de llevar a cabo una peligrosa misión: Convencer al General Dostum de la Alianza del Norte para unir fuerzas y combatir juntos a los Talibanes y al grupo de terroristas Al-Qaeda. Chris Hemsworth protagoniza esta magnífica historia bélica, que nos regala increíbles batallas entre montañas y momentos verdaderamente emotivos.


Marcianos vs Mexicanos

Si te gusta el cine hecho en México, llega esta película animada de los creadores de Huevocartoon.

Nos presenta a un joven de clase media baja de nombre “Chacas Reyes”, que junto con toda su familia y algunos vecinos, son elegidos por la NASA para ir a Marte y combatir una invasión marciana que amenaza con destruir nuestro planeta. Con las voces de Adal Ramones, Martha Higareda, Omar Chaparro, El Polivoz y Angélica Vale; los mexicanos vencerán a los ingenuos marcianos usando trucos típicos en el país como: elecciones políticas fraudulentas, mordidas, tacos picantes y pulque.


NETFLIX


Jessica Jones T2

Regresa toda la acción de MARVEL a Netflix y quér mejor que de la mano de Jessica Jones (Krysten Ritter).

Después de lo sucedido en The Defenders, Jessica trata de volver al negocio en la Agencia de Investigación “Alias”, tratando de superar el enfrentamiento final que tuvo con Kilgrave (David Tennant). Sin embargo, su pasado la sigue atormentando. Trish (Rachael Taylor) continúa la investigación del accidente que dotó a Jessica con sus habilidades. Un nuevo caso hará que se enfrente a quién es en realidad, haciendo que profundice en su pasado para saber las razones y el por qué.

https://www.youtube.com/watch?v=FO8JaDmZVD4


Love T3

Todo lo que empieza tiene que acabar, la ultima temporada de Love continua con el romance entre Gus (Paul Rust) y Mickey (Gillian Jacobs), que después de tantos altibajos, intentan comprometerse por completo una última vez. Claro, el amor nunca es perfecto y la pareja va a pasar por un sin fin de situaciones que los pondrán a prueba. Ahora la verdadera pregunta es ¿El amor vencerá y quedarán juntos o cada uno tomará su camino?

https://www.youtube.com/watch?v=HpiAVK_T_aU


AMAZON PRIME


The Looming Tower

Basada en el libro homónimo de Lawrence Wright que ganó un Pulitzer en 2007, The Looming Tower llega a Amazon Prime y nos presenta la enorme rivalidad que existía a finales de los 90’s entre el FBI y la CIA; lo que dificultó el descubrimiento y supresión de amenazas como Al-Qaeda y su líder Osama Bin Laden, artífice de los ataques a las Torres Gemelas del 9/11 en Nueva York y el Pentágono en Washington. Sigue a los miembros del Escuadrón I-49 en Nueva York y la Estación Alec en Washington, DC. Ambos con un objetivo en común: tratar de prevenir un inminente ataque en territorio estadounidense.


Sneaky Pete T2

En ésta nueva temporada, Marius está a punto de comenzar de cero, cuando dos matones creyendo que es Pete Murphy, amenazan con matar a su familia a menos que los lleve con la madre separada del mismo Pete, Maggie y los millones que robó a su misterioso empleador. Gracias a esto, ahora nuestro protagonista tendrá que buscar a Maggie, mientras protege a su familia. Además, buscará la manera de poder deshacerse de los matones y que darse con el dinero.


Con tantas opciones, cuéntanos Cinéfilo ¿Qué vas a ver este fin de semana?

Escrito por:

Opciones para este fin de semana

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *