Escrito por:

Fin de Semana para Acabar con… los Estrenos

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

17 mayo, 2019
|
Escrito por: Angel Sánchez
¡Un fin de semana cargado de acción es lo que nos espera en las salas de cine y en todas las plataformas de streaming!

Vibraremos con cualquier elección que hagamos: John Wick acabando con todo el que intente atraparlo, Brightburn mostrándonos… ¿una oscura versión de Superman?, The Rain con su tan esperada nueva temporada o qué tal el final de Game of Thrones.

¿Aún no te convences de que será un gran fin de semana? Bueno, a continuación te mostramos todos los estrenos:


Cine

John Wick 3: Parabellum

John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, sólo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza, y un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de una multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para deshacerse de él.

Simplemente no te la puedes perder. Esta franquicia le ha dado al género de acción un increíble plus y la película es sin duda épica. Llena de asesinatos brutales, combates, secuencias increíbles de acción y una de las escenas más memorables de la saga, la convierten en la opción #1 para disfrutar en el cine.


Brightburn: Hijo de la Oscuridad

¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro?

El matrimonio formado por Tori (Elizabeth Banks) y Kyle Breyer (David Denman) siempre ha querido tener un hijo. Cuando deciden criar a Brandon (Jackson A. Dunn), un niño venido de las estrellas, descubrirán que este posee unas habilidades muy especiales. El problema surgirá cuando se den cuenta de que el niño no usa esos poderes para hacer el bien, ya que el mal comienza a crecer dentro de él.

Dirigida por David Yarovesky y producida por James Gunn, apuestan por experimentar en un género bizarro, mezclando la ficción del mundo de los superhéroes, con el terror y suspenso. Una buena opción si quieres ver algo fuera de lo común.


La razón de estar contigo: Un nuevo viaje

En esta segunda entrega de la conmovedora cinta de La razón de estar contigoBailey vive una buena vida en la granja de Michigan junto a su dueño Ethan y su eposa, Hannah. Recientemente a su familia se unió una nueva compañero de juegos: la nieta de Ethan, CJ, con quien Bailey pasa horas de diversión creando memorias para toda su vida. El problema es que la madre de CJ, Gloria, decide llevarse a la bebé a otra ciudad.

Mientras el alma de Bailey se prepara para dejar esta vida por una nueva, Ethan le pide hacer una promesa: que encuentre a su nieta y la proteja de cualquier peligro. Es así como da comienzo la nueva aventura de Bailey, a través de múltiples vidas llenas de amor, amistad y devoción. Él, CJ y su mejor amigo Trent experimentan alegría y angustia, música y risas, y muchas sorpresas juntos.


UglyDolls

Hace muchos años se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero, ¿te has preguntado de dónde vienen? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en Feolandia, un mundo en el que nadie los juzga y en el que se sienten felices y protegidos. Pero… ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran?

¿De verdad esto es llamativo para los niños? Un mensaje muy claro «Ser distinto no tiene nada de malo». Ahorren su tiempo y mejor vean con sus hijos una película infantil que valgan la pena, en alguna plataforma de streaming.

Otros Estrenos
  • Viviendo con el enemigo
  • La daga en el corazón
  • El sueño del Mara’akame

Netflix

The Rain T2

Seis años después de que un virus aniquilara a casi toda la población de Escandinavia, dos hermanos se unen a un grupo de sobrevivientes que buscan seguridad y respuestas. Pero no será tan fácil obtenerlas, cuando se vean perseguidos por un grupo de personas que intentan capturarlos para obtener la cura y salir del horrible lugar donde han estado encerrados por tanto tiempo.

Si te gustó la primera temporada, estos nuevos capítulos prometen mantenerte atento a todo lo que sucede con los sobrevivientes y su lucha por mantenerse a salvo de la lluvia, mientras encuentran una cura para el letal virus.

Otros Estrenos en Netflix
  • Nos Vemos Ayer
  • María
  • Nailed It! T3
  • White Golf T2
  • 1994: Miniserie
  • Morir para contar
  • Los paseos de Bruno T1
  • ReMastered: La Parte del León
  • Nacido en Gaza
  • Chip y Potato T1
  • Nacido en Siria

Amazon Prime Video

Fleabag T2

Continuaremos explorando el mundo protagonizado por Phoebe Waller-Bridge, que en esta nueva etapa conoce a un sacerdote (Andrew Scott), quien le permitirá ver el mundo de forma diferente ahora que su familia la ha rechazado y su secreto mejor guardado ha salido a la luz.

Si aún no ves la primera temporada, quizá es el momento de que conozcas a esta mujer, capaz de asumir que la vida no siempre sale como se planea y que sabe adaptarse a nuevas situaciones gracias a su personalidad.

El Pueblo

Un grupo de gente de ciudad decide comenzar una nueva vida en Peñafría, una pequeña localidad de Soria aparentemente abandonada, siguiendo la llamada de un anuncio en el que se les promete una vivienda en el pueblo. De esta manera, pueden deshacerse del estrés y adoptar un estilo de vida de mayor calidad para la salud. Los principales motivos que les mueven hacia este cambio son la insatisfacción personal, la crisis económica, o la búsqueda de inspiración y tranquilidad.

No obstante, el período de adaptación a su nuevo entorno no es nada fácil, pues no están acostumbrados a vivir fuera del ajetreado ritmo de la ciudad. Además, sus relaciones con los vecinos y las circunstancias que rodean a su nueva situación lo complican todo aún más.

https://youtu.be/QVVNUypmE1w

Otros Estrenos en Primer Video
  • Van Gogh: En la Puerta de la Eternidad
  • Suspiria

Hulu

Catch-22

Basada en la novela homónima de Joseph Heller, Catch-22 cuenta la historia de John Yossarian, capitán de un bombardero norteamericano durante la Segunda Guerra Mundial. Yossarian narra las experiencias que vive en un campamento afincado al oeste de Italia junto a otros pilotos y sus intentos por no perder la cordura en un ambiente caótico e inhumano.


HBO

Game of Thrones T8 (Final de Temporada)

Daenerys se ha hecho finalmente con Desembarco del Rey, pero ahora tendrá que lidiar y luchar contra los que piensan que no merece el Trono de Hierro.

Después de 5 episodios y dividir las opiniones entre los fanáticos de la serie, este fin de semana llega el último capítulo, por fin sabremos quién se quedará definitivamente con el Trono de Hierro.

¿Logrará impresionar a todos o decepcionará el final de una de las series más influyentes en los últimos tiempos? 


Cinéfilos y cinéfilas, es su turno de compartirnos: ¿cuáles de estos estrenos disfrutarán durante su fin de semana?

Escrito por:

Fin de Semana para Acabar con… los Estrenos

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *