Escrito por:

Paramount+ llegó a México: ¿Qué podemos encontrar?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

4 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Paramount + llegó a México y promete traer contenido muy variado. ¡Te platicamos los detalles!

La llegada de Paramount + sorprendió a más de uno por su llegada y su atractivo precio, pues costará $79.00 MXN al mes y ofrece 7 días gratis para que puedas conocer más sobre su contenido. La plataforma también puede ser contratada a través de Claro Video, Mercado Libre, izzi, Megacable, Totalplay y Dish.


¿Qué contenidos ofrece?

Paramount ofrece reconocidas series como The handmaid’s tale (próxima cuarta temporada a estrenarse), Killing eve, Yellowstone, For Life, The office, entre otras.

Tendrá contenido exclusivo como The Good Fight, The Twilight Zone, Tooning out the News, No Activity, Why Women Kill, Interrogation, The Thomas John Experience y Tell Me a Story. 

Y películas como Jurassic Park, El padrino, La leyenda del jinete sin cabeza, Sin lugar para los débiles, Drive, Blue Valentine, Los cazafantasmas, El árbol de la vida, ET, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Shrek, Perdidos en Tokio, son algunas dentro los 2 mil 500 títulos que ofrecerá. 

La plataforma también pensó para los amantes de la música con conciertos de Miley Cyrus, Cafe Tacuba, Molotov, Bumbury, Alejandro Sanz y  Zoé.

También hay contenido para niños como Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Dora la Exploradora, Victorious y ¡Carly.

Sin duda, la plataforma ofrece un contenido atractivo para iniciar a llamar la atención del público, es cierto que aún no se compara con plataformas como Amazon Prime Video y Netflix, pero Paramount tiene títulos bastante fuertes para ser el primer mes y a un precio más accesible. 

Paramount

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Contratarán Paramount +?

Escrito por:

Paramount+ llegó a México: ¿Qué podemos encontrar?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *