Escrito por:

¿Por qué Paramount retrasó todas sus películas?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

1 septiembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Paramount cambió la fecha de estreno para Top Gun: Maverick, Misión Imposible 7, Jackass Forever, entre otros

Nuevamente Paramount Pictures retrasará sus estrenos más importantes por la preocupación de la pandemia y las repercusiones que ha tenido en la taquilla. Por lo tanto, Top Gun: Maverick llegará el 27 de mayo de 2022,  Jackass Forever el 4 de febrero de 2022. Debido a estos cambios, Mission Impossible 7 también sufrió un nuevo retraso y se estrenará hasta el 30 de septiembre de 2022.

La noticia llega un mes después de que el estudio decidió retrasar la película de Clifford the Big Red Dog debido al peligro de la pandemia y aún no ha anunciado una nueva fecha para la cinta. Esto significa que Paramount se ha quedado sin estrenos grandes para lo que resta del año.

Paramount

¿Por qué retrasan sus películas?

La decisión del estudio podría estar relacionada con las pérdidas que experimentó con Misión Imposible 7 dado que tuvo que parar su producción en diferentes ocasiones por casos de Coronavirus en el set. Los costos de este retraso provocaron que Paramount decidiera demandar a su compañía de seguros por no cubrir la totalidad de sus pérdidas.

Además, es importante señalar que aún con su servicio de streaming, Paramount+, la productora sigue apostando por las ventanas de exclusividad en las salas de cine con sus estrenos, así que la decisión de retrasar sus películas probablemente responda a la necesidad de escoger la fecha que asegure la mayor cantidad de audiencia posible en los complejos cinematográficos del mundo.

La volatilidad de las mutaciones de las variantes de COVD19, las preocupaciones sobre la seguridad dentro de las salas de cine, y las restricciones impuestas por los gobiernos son razones válidas que han obligado no sólo a Paramount, sino también a WarnerMedia, Sony y Walt Disney a retrasar los estrenos de sus películas, pero sigue siendo decepcionante saber que las producciones hollywoodenses peligran y están sujetas a constantes cambios.

Sin embargo, aún existen varias producciones para otoño que se espera tenga éxito en taquilla, como Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Venom: Let There Be Carnage, No Time to Die, Eternals y The Matrix 4. 

Paramount

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿Por qué Paramount retrasó todas sus películas?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *