Escrito por:

Películas de superhéroes que faltan por llegar este año

Antonio Sedeño

Poblano, 23 años. Soy un joven amante del cine y el fútbol. Fanático del Puebla FC y el Real Madrid. Mi saga favorita es Star Wars. May the force be with you.

29 julio, 2018
|
Escrito por: Antonio Sedeño

Los superhéroes llevan dominando el mundo del cine más de una década. Desde el estreno de Batman de Tim Burton en 1989 o la llegada de Avengers: Infinity War este año, los personajes de historieta se han instaurado como un género más en el mundo del cine. Sus repercusiones, no sólo se ven en las películas; el marketing de las cintas ha llegado a todos los sectores posibles, desde ropa y juguetes, videojuegos de todo tipo como las tragamonedas online y otros productos como figuras coleccionables. Prácticamente, no existe artefacto de héroes que no se pueda reproducir.

2018, seguramente ha sido el año de mayor éxito para las cintas del género. Marvel, puso la joya de la corona a su universo cinematográfico con Infinity War. Por otro lado, FOX continúo su éxito con Deadpool gracias a la secuela que llegó a cines en verano. El resto de las películas de superhéroes estrenadas durante el año la complementan: la aclamada por la crítica, Black Panther; la graciosa y divertida, Antman and The Wasp; la familia de superhéroes que deseábamos ver de vuelta en pantalla tras 14 años de espera, Los Increíbles 2.

Pero la diversión aún no termina; a poco más de cinco meses para concluir el año,
DC y Marvel nos anticipan 4 cintas más para seguir con la fiebre de superhéores
por un rato. Es por ello, que hoy queremos compartir los detalles y fechas de estreno de esas cintas que están por llegar.


4. Teen Titans GO! La película

Fecha de estreno: 24 de agosto (Latinoamérica). 

La adaptación de la serie animada ha causado un gran debate, los fans de DC están dividos entre amarla u odiarla. El hecho, es que la película ha recibido buenas reseñas por parte de la crítica especializada; catalogándola como algo «fresco y divertido». Dicha formula ya fue probada con LEGO Batman, que tuvo buenas ganancias y críticas por parte del fandom.

Robin, Starfire, Raven, Beast Boy y Cyborg llegan para contar una historia que no se toma muy enserio. Olvidando la oscuridad característica de DC, haciendo una parodia del género de la mano de una de las series favoritas de los fans de la compañía de cómics.

Trailer:


3. Venom

Fecha de estreno: 4 de octubre. 

Posiblemente una de las más esperadas por el público en general. Desde que se anunció que el simbionte de Marvel llegaría en una película en solitario causo una gran expectación. El hecho de no incluir a Peter Parker en el origen de Venom derivó en enormes críticas para Sony; puesto que, jamás se ha abordado un origen del villano sin Spiderman como parte de su concepción.

La cinta mantiene la confianza de los fans gracias a que Tom Hardy interpretará el papel de Eddie Brock; los avances de la película mantienen altas las expectativas gracias al diseño presentado de Venom, además, su clasificación para mayores de edad genera la esperanza de ver una historia oscura y llena de acción.

Trailer:


2. Spiderman Into The Spiderverse

Fecha de estreno: 13 de diciembre. 

Otra de las películas de superhéroes de Sony que llegan en 2018. La cinta, narrará por primera vez una historia del trepamuros ajena a Peter Parker, puesto que es protagonizada por Miles Morales, el arácnido del Universo Ultimate. Con el mismo Parker como mentor, Morales descubrirá un universo de superhéroes con poderes arácnidos que intentarán eliminar a la amenaza que los aqueja.

Spiderman Into The Spiderverse es una apuesta arriesgada por parte de la productora; ya que los fans del personaje no están contentos con la animación ni con la historia que planea entregar esta cinta, que llegará a cines en los últimos días del año.

Trailer:


1. Aquaman

Fecha de estreno: 21 de diciembre.

La única cinta del DCEU en llegar este año y la primera en estrenarse desde Justice League. La película dirigida por James Wan es seguramente la más esperada del segundo semestre del 2018. Con su avance presentado en la Comic Con, la próxima entrega de Warner generó altas expectativas gracias a sus efectos especiales y la historia que presentará.

Protagonizada por Jason Momoa, la cinta del Rey de los 7 Mares es la esperanza más grande del DCEU, ya que después del «fracaso» que significó Justice League, los fans de DC están necesitados de una producción que los haga sentir emocionados y satisfechos. Sin duda alguna, Aquaman promete mucho.

Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=Aq_s8k7n3mw


¿Cuál es la película que más esperas tú, cinéfilo?

 

Escrito por:

Películas de superhéroes que faltan por llegar este año

Antonio Sedeño

Poblano, 23 años. Soy un joven amante del cine y el fútbol. Fanático del Puebla FC y el Real Madrid. Mi saga favorita es Star Wars. May the force be with you.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *