Escrito por:

Películas y series que no te puedes perder esta semana

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

10 junio, 2018
|
Escrito por: Angel Sánchez

Llegamos a la mitad del año y éste fin de semana tenemos una gran cantidad de estrenos en cine, además de muy buenas opciones en series y películas en las plataformas de streaming más populares del país. No perdamos más el tiempo, estas son las opciones para que disfrutes de un buen entretenimiento.


CINE


Ocean’s 8

Llega el tan esperado spin-off de Ocean’s Eleven, interprerado por 8 grandes mujeres.

La mente maestra delictiva Debbie Ocean, acompañada de una banda muy común dentro del mundo de los estafadores: la compinche, la hacker, la carterista y la distracción. Intentan llevar a cabo el atraco del siglo en la Met Gala anual de Nueva York. Su objetivo: un collar que vale más de $150 millones.

Película protagonizada por: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Mindy Kaling, Awkwafina, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Sarah Paulson. Con este cast, sin duda promete ser una gran opción.


Hereditary

Amantes del cine de terror, esta semana podrán disfrutar de todo el suspenso que hacia falta, después de tanta comedia y acción.

Cuando Ellen, la matriarca de los Graham, muere, la familia de su hija, Annie, comienza a desentrañar secretos crípticos y cada vez más terroríficos sobre su ascendencia. Annie, perturbada y afligida, empuja a su familia al borde de la locura y, cuanto más descubren, más se encuentran tratando de escapar del siniestro destino que parecen haber heredado.

Créanme si les digo que vale la pena verla.


Every Day

Basado en el aclamado best-seller del New York Times de David Levithan, «Cada día» cuenta la historia de Rhiannon, una chica de 16 años que se enamora de un alma misteriosa llamada «A» que habita un cuerpo diferente todos los días. Sintiendo una conexión sin igual, Rhiannon y A trabajan cada día para encontrarse, sin saber qué o quién será al día siguiente. Cuanto más se enamoran los dos, la realidad de amar a alguien que es una persona diferente cada 24 horas toma mayor costo, orillandolos a enfrentar la decisión más difícil que hayan tenido que tomar.


Otros Estrenos

Status Update (Exclusiva Cinemex)
Prometo no Enamorarme
Un nuevo Camino
Nadie nos Mira


Por si te lo Perdiste…


Book Club

Diane (Diane Keaton) ha enviudado recientemente después de 40 años de matrimonio. Vivian (Jane Fonda) disfruta de sus hombres sin ataduras. Sharon (Candice Bergen) todavía está superando un divorcio de hace décadas. El matrimonio de Carol (Mary Steenburgen) ha perdido la chispa después de 35 años. Estas cuatro amigas le han dado un giro a la vida con fines divertidos cuando su club de lectura aborda la novela “50 Sombras de Grey”.


I Feel Pretty

Nuestra protagonista es Renee Bennett, una chica que sabe lo que se siente ser una persona promedio en la ciudad de Nueva York. Después de caerse de la bicicleta y golpearse la cabeza durante una clase de spinning, ella tropieza en el vestuario y es allí donde ve por primera vez lo que sucedió: sus piernas están tonificadas, su cabello es sedoso, sus facciones definidas; ella es magnífica. Excepto que, para todos los demás, ella se ve exactamente igual.

Aunque su apariencia no ha cambiado en absoluto: la nueva creencia de Renee en sí misma la hace ascender en la compañía, gana el respeto de su jefa, consigue un novio y la invitan a fiestas. ¿Qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia nunca cambió?


Capitán Tsubasa: La Leyenda Regresa (Exclusiva Cinemex)


NETFLIX


Sense8 Episodio Final

Después de conocer la vibrante historia acerca de ocho individuos, conocidos como los sensates, quienes comparten: sensaciones, recuerdos y habilidades, además de mucha comprensión. Ver al final de la segunda temporada por fin les colocaban en el mismo sitio y al mismo tiempo, decididos a acabar con la organización que les quiere exterminar…

Luego de su cancelación y una muy constante insistencia, El episodio final de Sense8 fue pensado para complacer a todo fanático de la serie que le exigieron a Netflix el estreno de la tercera temporada, que no llego como tal, sin embargo cumple su función: son dos horas sumamente emotivas que atan cabos sueltos durante las dos temporadas. Era el momento de rematar una historia sobre el amor libre, la identidad sexual, la libertad, la represión y sobre todo de la necesidad de empatía hacia los demás.


José, José. El príncipe de la canción


Guerra de Papás


Franco Escamilla: Por la Anécdota

https://youtu.be/5XktmI6st0g


Películas, Series y hasta Stand up… ¿Tú que vas a ver, cinéfilo?

Escrito por:

Películas y series que no te puedes perder esta semana

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *