Escrito por:

¿Por qué Peacemaker obtuvo su propio spin-off?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

10 agosto, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El director James Gunn habló sobre por qué eligió Peacemaker para ser el primer proyecto derivado de The Suicide Squad

Si ya tuviste la oportunidad de ver The Suicide Squad de James Gunn y te quedaste con ganas de saber más sobre los personajes, definitivamente vas a querer ver su espectáculo de spin-off. James Gunn ha trabajado en la serie de Peacemaker para HBO Max protagonizada por John Cena. La película obtuvo críticas muy favorables, y si la serie lleva el mismo estilo seguramente será un gran éxito.

Peacemaker es uno de los reclusos de Belle Reve reclutados por Amanda Waller para dirigirse a Corto Maltese para destruir el misterioso Proyecto Starfish y cualquier rastro de él. Después de matar a Rick Flag y casi matar a Ratcatcher 2, Peacemaker aparentemente es eliminado por Bloodsport, pero en los créditos finales revelan que sobrevivió. 

Al parecer, la razón por la que Peacemaker obtuvo su propio spin-off es porque su historia en The suicide Squad quedó incompleta: “Este tipo es un ruidoso, desagradable, uno de esos idiotas deportistas. Eso apesta. ¿Pero por qué? ¿En qué momento se convirtió en un idiota y qué significa eso? Hay mucho en lo que sumergirse», mencionó Gunn en una entrevista para ET al explicar por qué eligió el personaje de Cena para un programa en solitario. 

Peacemaker consta de ocho episodios, todos escritos por James Gunn. Además, dirigirá algunos de los capítulos y está programado para llegar a HBO Max en enero de 2022. El cineasta externó que en la película Harley, Bloodsport, Ratcatcher 2 y Rick Flag pudieron obtener una historia completa y aprender algunas cosas sobre ellos mismos. No obstante, el personaje de Peacemaker no tuvo la misma evolución que sus compañeros y realmente no aprendió ni cambió en lo absoluto.

La personalidad hipócrita del personaje fue muy divertida, además el villano demostró no tener buenas intenciones y ser injusto con los demás, por lo tanto, será interesante saber sobre qué lo llevó exactamente a ser como es. 

Peacemaker

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya quieren ver la serie? 

Escrito por:

¿Por qué Peacemaker obtuvo su propio spin-off?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *