Escrito por:

Preparan la temporada final de House Of Cards

Rafael Lechado

Rafael Lechado es el creador de Echados Viendo Tele, podcast hecho en Nicaragua acerca de series y películas, con una mirada sincera y desde adentro sobre lo que provoca este preciado entretenimiento.

31 enero, 2018
|
Escrito por: Rafael Lechado

House Of Cards es una serie que sin duda sufrió mucho tras el escándalo sexual de Kevin Spacey… Ese que terminó separándolo por completo de esta producción original de Netflix. Este miércoles se conoció que se retomó la grabación de su última temporada, en la cual agregan dos grandes actores.

Greg Kinnear y Diane Lane interpretarán a hermano y hermana en esta temporada final de la serie sobre las entrañas del aparato político en Estados Unidos. Todavía no se conoce detalles sobre qué papel desempeñarán; pero podemos prever que no será algo bueno para Claire, personaje que desarrolla a la perfección la gran actriz Robin Wright.

Si van al día con esta serie (alerta spoilers) saben que Claire quedó como la presidente de Estados Unidos. Un movimiento que serviría para el indulto a Frank Underwood, mismo que aparentemente nunca llegaría. La traición es un tema constante en esta muy buena serie que desgraciadamente se vio empañada por el escándalo de Spacey. Éste recibió varias acusaciones por abuso sexual que incluía a menores de edad.

Volviendo al tema de House Of Cards, también vale la pena recordar que Claire quedó con dos enemigos muy fuertes para combatir; La Sra. Davis y Mark Usher. Ambos se volvieron en unos verdaderos «asesores del mal». Cada uno desde su posición detrás de las sombras armaron telarañas alrededor de Frank y Claire… Quienes cayeron redondos en sus trampas. Será interesante ver qué hará la fría y calculadora mujer que ahora está en el Despacho Oval.

No hay que negar que House Of Cards a medida que fue avanzando su calidad fue bajando. En su 5ta temporada hubo movimientos demasiado abruptos en que algunos personajes morían de una forma casi absurda. Y todo por dar continuidad a una ficción que se volvió más de suspenso que de la política maquiavélica que existe en la primer potencia del mundo.

Espero que logren dar una conclusión digna a una serie que sufrirá sin la presencia de Spacey. Él era el personaje en donde giraba la historia por más protagonismo que tuviera Claire. A ella le recaerá ahora la tarea de seguir la espiral en descenso de Frank Underwood.

House Of Cards no tiene fecha de estreno pero sí se sabe que contará con 8 episodios.

Escrito por:

Preparan la temporada final de House Of Cards

Rafael Lechado

Rafael Lechado es el creador de Echados Viendo Tele, podcast hecho en Nicaragua acerca de series y películas, con una mirada sincera y desde adentro sobre lo que provoca este preciado entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *