Escrito por:

¿Qué esperar de la D23 2019?

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

23 agosto, 2019
|
Escrito por: Angel Sánchez

Llegó el fin de semana en que todos debemos usar «orejas de ratón» y viajar al mundo mágico de Disney para presenciar la D23.

Como cada dos años, la expo fundada por The Official Disney Fan Club, la organización de fans más grande de la compañía de Mickey Mouse, tiene lugar en el Anaheim Convention Center en California, justo a un costado del parque de diversiones de Disneyland. Este gran evento consigue su nombre de la primera letra de Disney y el «23» del año de la fundación de la Walt Disney Company (1923).

Este año está cumpliendo su décimo aniversario, pero al ser un evento bianual, ésta será su sexta edición. Pronto comenzará a desfilar la información de cada uno de sus proyectos venideros no sólo en los maravillosos mundos de la animación junto a Pixar, sino también en los de Marvel, Star Wars y, en esta ocasión, seguramente tendremos noticias de sus más recientes adquisiciónes: 21st Century Fox y de su plataforma Disney+.

La D23 se ha caracterizado no sólo por mostrarnos las novedades de la compañía en cuanto a cine y televisión, sino por entregar nuevas atracciones en sus parques temáticos, brindar reconocimientos a sus estrellas destacadas, lanzamientos de nueva mercancía oficial y adelantos exclusivos.

Esto es un poco de lo que esperamos en estos 3 días de presentaciones.


Nuevas cintas de Animación y Live-action

Como ya nos tiene acostumbrados el estudio, esperemos que durante estos días nos revelen un poco de lo que serán las siguientes propuestas de animación que tendrán Disney y Pixar para la pantalla grande, después de anunciar que todas las secuelas de historias que ya conocíamos dejarán de ser producidas por un tiempo. Un gran acierto, ya que necesitamos originalidad, y que la fábrica de ideas nos vuelva a sorprender con personajes entrañables e ideas fuera de lo común y, sobre todo, que sean inolvidables tal como alguna vez lo fue Toy Story, El Rey León, Monsters Inc., Los Increíbles y muchos otros clásicos que marcaron a generaciones enteras.

Por otro lado, quizá veamos avances y noticias referentes al par de cintas live-action que están próximas a salir: La Sirenita y Mulan. Incluso esperaríamos escuchar los nuevos títulos que llegarán a este formato, de los que mucho se ha especulado que podrían ser Hércules y Tarzán.


Anuncios sobre los proyectos que hay para Fox

Este es el aspecto que nos mantiene con más intriga a todos, ¿qué pasará con las grandes franquicias que mantenía Fox? Poco se sabe de este tema, pero historias como: Alien, El Planeta de los simios, La Era del Hielo, Los Simpson e incluso Avatar; ahora son parte de la compañía más poderosa de la industria y, tras no hablar nada al respecto durante la pasada San Diego Comic-Con, esperemos que en estos dias de D23, nos aclaren los rumores de reboots, remakes o secuelas de los títulos que han circulado por la red, o que nos sorprendan con un anuncio que nadie haya visto venir.


Revelaciones de Marvel Studios

Bastante emocionados nos dejó aquel panel durante la SDCC donde dieron a conocer la Fase 4 del MCU, conformado por 10 películas y series que ya quisiéramos empezar a ver en pantalla. Pero sobre todo las declaraciones de Kevin Feige al finalizar dicha conferencia, donde mencionaba que aún faltaban títulos en los que ya estaban trabajando, incluyendo a Los 4 Fantásticos, personajes que ya están de vuelta en casa tras la compra de Fox. Por supuesto que también queremos que ya nos digan cómo integrarán a los mutantes al MCU, aunque es poco probable que suceda en esta D23.

Lo que todos los fans esperan es que sorprendan con la noticia del anuncio de más títulos para la Fase 4 o, por qué no, el lanzamiento de la Fase 5 con el título de los Fantásticos entre ella. Pero si tenemos que ser realistas, nos conformaremos con el primer tráiler de la película de Black Widow o más detalles de The Eternals, Thor: Love and Thunder y Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Además, veremos si tras la polémica que se ha suscitado últimamente con el tema de Spiderman y Sony, en esta convención logran aclarar el camino que seguirá el personaje en el desarrollo del MCU.

 


Detalles sobre la plataforma de Disney+

Lo que sí es un hecho es que el tema central de la Sexta Edición de la D23Expo, será la plataforma de streaming próxima a ser lanzada a finales de este año y que será una fuerte competencia para Netflix y Amazon Prime Video. 

Esperamos ver la revelación de nuevos títulos de series y películas, avances de las producción de La Dama y el Vagabundo, el ya anunciado primer tráiler del spin-off de Star Wars: The Mandalorian y más noticias sobre las series de Marvel que llegarán a este nuevo proyecto: Falcon and the Winter Soldier, Wanda y Visión, y Loki.


Sin duda nos esperan 3 días de muchas sorpresas. Con Disney, todo puede ser posible…
Cuéntenos qué es lo que más esperan de esta D23 2019.

Escrito por:

¿Qué esperar de la D23 2019?

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

Una Respuesta a “¿Qué esperar de la D23 2019?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *