Escrito por:

¿Qué estreno se quedará con el Trono este fin de semana?

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

12 abril, 2019
|
Escrito por: Angel Sánchez

¡Llegó el fin de semana más esperado para los fanáticos de Game of Thrones! La octava y última temporada comienza y por fin conoceremos quién ocupará el tan codiciado Trono de Hierro. Pero si eres de los que no esperan el Final de este épica serie, aquí te tenemos otras opciones de estrenos para que veas este fin de semana en cine, Netflix y Amazon Prime Video.


HBO

Game of Thrones T8 Final

La espera terminó y por fin sabremos si el Trono de Hierro quedará en manos de los Targaryen, los Lannister o los Stark… Por supuesto, no podemos olvidar a The Nigth King. Sin duda la batalla final estará llena de sorpresas y ya queremos viajar una vez más a Westeros para saber quién gobernará los Siete Reinos, cuáles de nuestros personajes favoritos morirán o quiénes se convertirán en un White Walker…

Este evento tendrá la atención de millones de espectadores durante los 6 extensos capítulos que llenarán de emoción y nos harán vivir al límite la conclusión de esta historia.

La última y más grande batalla por el trono está a punto de comenzar.


Cine

Hellboy (Neil Marshall, 2019)

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy (David Harbour) la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue (Milla Jovovich), conocida como «La Reina de la Sangre«. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Nacido para ser Rey (Joe Cornish, 2019)

Alex (Louis Serkis) es un niño británico de doce años cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del estudiante más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza. Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana (Rebecca Ferguson), quien está empecinada en destruir el mundo.

After: Aquí Empieza Todo (Jenny Gage, 2019)

La joven Tessa Young (Josephine Langford) cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin), un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos.

Otros Estrenos
  • No Manches Frida 2 
  • Parque Mágico
  • Enamorado de tu Mujer

Netflix

Black Summer

En los primeros y confusos días de un apocalipsis zombi, completos desconocidos deben aliarse para hacerse fuertes y tratar de regresar con sus seres queridos. Si se quedan solos no lograrán sobrevivir.

Es la precuela de la serie Z Nation producida por The Asylum.

El Silencio

Unos seres terroríficos, que detectan a sus presas humanas por el sonido, han invadido la Tierra. Ally Andrews (Kiernan Shipka) tiene 16 años y hace 3 que perdió la audición. Cuando ella y su familia intentan llegar a un refugio lejano, descubren una secta siniestra que quiere explotar los agudizados sentidos de Ally.

Otros Estrenos en Netflix
  • La Cita Perfecta
  • Special T1
  • ¿A quién te llevarías a una isla desierta?
  • Justice League vs Teen Titans (Animada)
  • The Walking Dead T8 (15 de Abril)
  • Locos de Amor 2
  • Los Cuentos de Nick: Parte 1 (15 de Abril)
  • Jack Reacher: Sin Regreso (14 de Abril)
  • Hice un France: Anónimo otra vez T1
  • Mi Nombre es Doris
  • Una Tierra Imaginada

Amazon Prime Video

Diablo Guardian T2

Recordemos que Violetta decide huir a Nueva York robando dinero a sus padres. En su camino se cruzará Pig, un escritor obsesionado con encontrar una historia y Violetta lo hará su Diablo Guardián. Ella cruzará todos los límites, ignorando las consecuencias de sus actos y sacando provecho de su cuerpo hasta terminar atrapada por Nefastófeles, su verdugo. Violetta seguirá intentando huir hacia su libertad, lidiando con Nefas y aprendiendo cada vez más de lo difícil que es la vida.

Serie basada en la popular novela de Xavier Velasco, en la que retrata la vida de una mujer codiciosa y poco convencional.

American Gods T2
  • Episodio 5 Ya Disponible
  • Episodio 6 (15 de Abril)


Ya conocen los estrenos, ahora elijan bien cinéfilos y cinéfilas, y compártannos en los comentarios qué serie o película verán. También díganos si ya comenzaron el maratón rumbo a Avengers Endgame.

Escrito por:

¿Qué estreno se quedará con el Trono este fin de semana?

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *