Escrito por:

¡Quentin Tarantino considera que el Snyder Cut es maravilloso!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

17 julio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Quentin Tarantino no ha visto el Snyder Cut, pero cree que todo el concepto detrás es “realmente maravilloso”

Quentin Tarantino es uno de los directores más importantes en la historia del cine, su astuta comprensión del negocio lo ha llevado a generar grandes exitosos y clásicos en la pantalla grande. Probablemente por eso le preguntaron sobre la Liga de la Justicia de Zack Snyder, la particular película de cuatro horas que generó la conversión a principios de año. 

En una entrevista con Cinema Blend, el director admitió que aún no ha visto el Snyder Cut, pero que se encuentra interesado en verlo eventualmente. Eso es porque encontró todo «realmente genial» en el movimiento que realizaron sus fanáticos.

“Bueno, no lo he visto porque no tengo HBO Max, pero eso es algo que me gustaría ver. Nunca lo vi cuando estaba en los cines, pero tendría un poco de curiosidad por ver este de cuatro horas, ya sabes, su versión original sobre eso. No, de hecho pensé que era realmente genial. Y de hecho pensé que los fans eran realmente geniales, el hecho de que seguían persistiendo y todo «.

Quentin Tarantino para Cinema Blend

Esa insistencia se debió a que los fanáticos tuitearon esencialmente el proyecto después de años de protestas y molestias en las redes sociales para ver la visión de Snyder que se lanzó por primera vez bajo la dirección de Joss Whedon después de que el primero dejó el proyecto. Si bien algunos pueden haber estado irritados por toda esa persistencia, Tarantino aparentemente encontró el proceso interesante de observar.

No obstante, Quentin Tarantino comprende el valor de volver atrás y revisar el trabajo antiguo debido a que el cineasta reveló recientemente que se planteó rehacer Reservoir Dogs como su última película en lugar de lo que vendrá a continuación para su supuesto retiro. 

Quentin Tarantino

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Quentin Tarantino considera que el Snyder Cut es maravilloso!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *