Escrito por:

¿Quién será el Rey de los estrenos este Fin de Semana?

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

31 mayo, 2019
|
Escrito por: Angel Sánchez

Podrá terminar un mes más, pero los estrenos no se detienen y Junio comienza con algo colosal en el cine. Godzilla: King of the Monsters llega a las pantallas, acompañado del  suspenso que nos ocasionará Ma.

¿Eres de los que prefiere las plataformas de streaming? Los 100 llegan a Netflix con su temporada 5.

¿Quieres algo nuevo? Los Vigilantes de Malibú pueden ser una buena opción. Además en Prime Video se estrena una de las series más esperadas por muchos: Good Omens.

Y, por supuesto, guardamos lo mejor para el final, ya que este fin de semana se estrena la temporada 30 de la familia más emblemática de la televisión: Los Simpson.

Por si eso no te convence, aquí te dejamos todos los estrenos que podrás encontrar disponibles este fin de semana.


Cine


Godzilla: King of the Monsters

Esta nueva entrega de Godzilla sigue los heroicos esfuerzos de los criptozoólogos de la agencia Monarch, mientras se enfrentan contra un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah.

En el momento en que estas antiguas criaturasque se creía que eran tan solo un mito resurgen, pelearán por la supremacía y pondrán a la especie humana al borde de la extinción.

La que parecía podría ser la sorpresa del año, resultó ser una película más de lucha de Titanes, de acuerdo a la crítica. Con algunos momentos disfrutables visualmente entre los Kaijus más imponentes del cine… deja mucho que desear en la trama. Es verdad que esta repleta de acción, pero carente de emoción, incluso llega a sentirse vacía. Una buena opción si quieres ver a estos monstruos en batalla.

Ma

Una mujer solitaria (Octavia Spencer) entabla amistad con un grupo de adolescentes, a quienes decide invitar a una fiesta en su casa. Justo cuando los jóvenes piensan que su suerte no puede ser mejor, una serie de extraños acontecimientos comienzan a suceder, lo que les hace cuestionar las intenciones de su nueva y misteriosa amiga.

Ciertamente lo que parecía una amistad de ensueño, pronto se convierte en la más cruel de sus pesadillas.

Mucho se ha dicho de la gran actuación de Octavia Spencer; sin embargo, por ahí se dice que la película no logra cumplir las expectativas que encontramos en los avances. Compruébalo tú mismo.

Rocketman

Biopic que relata la vida del cantante, compositor y pianista británico Elton John (Taron Egerton). Desde sus comienzos como niño prodigio del piano y estudiante en la Academia Real de Música, pasando por su juventud y su carrera como cantante. Cuando se dio cuenta de que lo suyo no era la música clásica sino la música rock, lo veremos convertirse en una superestrella internacional, incluyendo su influyente y perdurable asociación musical con el letrista Bernie Taupin (Jamie Bell).

Si eres fanático de Sir Elton John, no te puedes perder la oportunidad de explorar un poco más acerca de su vida.

Otros Estrenos

  • Perseguidos por el Destino
  • Kilian Jornet: Camino al Everest

Netflix


Así Nos Ven: Miniserie

Miniserie de cuatro capítulos, basada en una historia real que sacudió a la opinión pública estadounidense. Cuenta el caso de Los Cinco de Central Park: Antron McCray, Kevin Richardson, Yusef Salaam, Raymond Santana y Korey Wise, unos adolescentes afroamericanos condenados por una violación que no cometieron. Primero, los medios de comunicación fomentaron el odio hacia estos jóvenes y, después, en dos ocasiones los tribunales les condenaron erróneamente.

La crónica, que abarca 25 años, comienza en la primavera de 1989, con el primer interrogatorio de los jóvenes de Harlem. Una historia que te dejará mucho que reflexionar.

Los Vigilantes de Malibú T1

Sigue la historia de la película Los vigilantes de Malibú, en la que el protagonista, Tyler, pasa el verano entrenando para ser socorrista de élite tras meterse en problemas. Él y sus compañeros de curso, compiten contra los chicos de Malibú para cubrir la famosa playa. Ahora, los Lenguados vuelven a la playa entre rescates y situaciones cómicas.

Otros Estrenos en Netflix

  • Los 100 T5
  • How to Sell Drugs Online (Gastos) T1
  • Chicas Buenas T2
  • Jugar con Fuego T1
  • Zona Blanca T1
  • Bad Blood T2

Amazon Prime Video


Good Omens

Ante el inminente fin del mundo, un quisquilloso ángel, Azirafel (Michael Sheen), y un inmoral demonio llamado Crowley (David Tennant), muy encariñados con sus vidas en la Tierra, forman una inverosímil alianza para detener el apocalipsis.

Así, se ven obligados a embarcarse en una aventura para encontrar al Anticristo, un niño de 11 años que desconoce su rol en el fin de los días, y salvar al mundo antes de que sea demasiado tarde.

Good Omens es la adaptación televisiva basada en la novela fantástica Buenos presagios de Terry Pratchett y Neil Gaiman.Los ejércitos del Bien y el Mal se agrupan, la Atlántida está resurgiendo, llueven sapos y los ánimos están alterados. Todo parece camino a la destrucción ¿Podrán un ángel y un demonio salvar a la humanidad? 


Fox


Los Simpson T30

Este domingo 2 de junio, los fanáticos de Los Simpson tienen una cita imperdible con la familia más icónica de la televisión.

Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie volverán a aparecer en la pantalla de Fox para el deleite de sus seguidores latinoamericanos. Esta 30° temporada constará de 23 episodios de media hora, en los que veremos el capitulo 640 en pantalla, convirtiéndose en la serie de entretenimiento en horario estelar de mayor duración en los EE.UU.

La nueva temporada llega con grandes artistas invitados, como Emily Deschanel, Gal Gadot, RuPaul, Billy Eichner, J.K. Simmons, Guillermo del Toro, entre otros.

Se estrenará con la emisión de 4 capítulos, por única ocasión.


¿Qué esperas cinéfilo y cinéfila? Hay una larga lista de estrenos que ver. Ustedes, ¿por cuál apuestan esta semana?

Escrito por:

¿Quién será el Rey de los estrenos este Fin de Semana?

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *