Escrito por:

A Quiet Place: ¿Por qué sus protagonistas pelean con Paramount?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

7 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Parece que Emily Blunt y John Krasinski ahora buscan una compensación financiera 

Catorce meses después de que se suponía que «A Quiet Place Part II» llegaría a los cines, la película dio a conocer un último avance mientras se instala en su nueva fecha de estreno a finales de mayo. La secuela, dirigida nuevamente por John Krasinski, comienza directamente después de los eventos de A Quiet Place de 2018, que presentó un Estados Unidos devastado por criaturas monstruosas que cazan a través del sonido. Emily Blunt regresa como Evelyn, quien ahora debe llevar a sus hijos, Regan (Millicent Simmonds), Marcus (Noah Jupe) y su recién nacido, al mundo más allá de su hogar.

Paramount anunció que la película pasará a su plataforma 45 días después de su fecha de estreno en cines. Esto parece que no les ha gustado nada a los protagonistas Emily Blunt y John Krasinski que ahora, buscan una compensación financiera por un acuerdo previo que tenían con el estudio que los compensaba según la actuación de taquilla de la película. 

La primera parte de la película recaudó $341 millones en ventas de boletos en todo el mundo. Los representantes de la pareja, junto con otros productores que tienen interés en la actuación de taquilla de la película, incluido el cineasta Michael Bay, han pedido dinero a Paramount, según la persona, pero el estudio los ha rechazado hasta ahora.

A Quiet Place

Hace apenas unos días,  en una entrevista para Elle, Krasinski habló sobre sus regresó como director y el proceso de escribir . «Era una de esas cosas en las que realmente no iba a hacer una segunda porque la primera fue una experiencia muy personal: fue mi carta de amor para mis hijos, que parece una locura ahora que la estás viendo. Pero era muy importante para mí continuar con la metáfora y de hecho comenzamos a lidiar con cómo empezó todo esto «.

A medida que avanzaba la pandemia, Paramount vendió muchas de sus películas a servicios de transmisión, enviando «Coming 2 America» ​​a Amazon y «The Love Birds» y «The Trial of the Chicago 7» a Netflix. Pero se aferró a «A Quiet Place Part II» y «Top Gun: Maverick», apostando a que esas dos películas generarían enormes ingresos de taquilla cuando los cines reabrieran.

A Quiet Place Part II  se estrenará en cines el 28 de mayo
A Quiet Place

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya esperan ver la segunda parte de A Quiet Place? 

Escrito por:

A Quiet Place: ¿Por qué sus protagonistas pelean con Paramount?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *