Escrito por:

¡Nuevas ideas para el spin-off Femenino de Rápidos y Furiosos!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

21 septiembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La actriz Jordana Brewster quiere que sus compañeras de Rápidos y Furiosos obtengan su spin-off

A diferencia de otras franquicias, donde las/los fanáticas/os normalmente se ven obligados a esperar demasiado tiempos antes de obtener una nueva película, la saga de Rápidos y Furiosos se ha caracterizado por entregarnos 9 cintas de acción con apenas 2 o 3 años de diferencia, siendo también muy vocales sobre cuál y cómo será la misión de Dominic Toretto y su familia en cada una de ellas. Y ahora, con la historia de Vin Diesel a punto de terminar, la tradición sigue, pues cada vez vemos más detalles sobre el posible futuro de la franquicia.

Recientemente la actriz Jordana Brewster, quien interpreta a Mia Toretto, externó su interés por crear una historia en donde las protagonistas femeninas de la película obtengan su propia película.

“Me encantaría ver eso. Creo que sería un desperdicio no hacerlo porque hay mucho talento allí con Mia y Letty, y me refiero a Nathalie y Helen Mirren y Charlize Theron. Si pudiéramos reunir a todas en una, sería genial. Así que sí.”

Jordana Brewster para ScreenRant
Rápidos y Furiosos

¿Qué historias podemos ver?

Esta idea había sido comenzada por Michelle Rodríguez quien mencionó la importancia de hablar sobre la representación femenina en la franquicia. Su proyecto fue apoyado por el actor y productor Vin Diesel, y en 2019, las escritoras Nicole Perlman, Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet firmaron para encargarse del guion. No obstante, desde entonces, no se conocen más noticias. 

Sin duda la franquicia tiene muchas protagonistas femeninas, y podríamos conocer más de cerca la historia de Letty o indagar más en el pasado de Mia antes de que se involucra en la acción. Asimismo, el spin-off con Cipher (Charlize Theron), la villana principal de Rápidos y Furiosos que apareció por primera vez en la parte 8, se reveló que su película en solitario se llevaría a cabo.  

En el pasado la franquicia se ramificó con el spin-off titulado Hobbs and Shaw, y resultó ser un éxito. La película protagonizada por Dwayne Johnson como el agente Luke Hobbs y Jason Statham como el criminal Luke Shaw recaudó $760 millones en taquilla. Con estos resultados, el estudio definitivamente se verá tentado a expandir la franquicia aún más. 

Rápidos y Furiosos

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¡Nuevas ideas para el spin-off Femenino de Rápidos y Furiosos!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Una Respuesta a “¡Nuevas ideas para el spin-off Femenino de Rápidos y Furiosos!”

  1. Avatar

    Este fue un articulo claro y informativo,lo que me agrado fue que ella especifica cieros puntos clave los cuales el lector los enienda y tambien me gusto que hablaran sobre una franquicia de mi agrado la cual es Rapídos y Furiosos.

    Es un genial articulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *