Escrito por:

Recomendaciones de la Semana

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

5 mayo, 2018
|
Escrito por: Angel Sánchez

¡Sigue la fiebre por Infinity War! Pero si eres de los que ya la vio 3 veces y ya quiere algo nuevo, seguramente estás buscando opciones… Y aquí te tenemos las mejores; para que puedas ir a gusto al cine o te quedes cómodamente en casa a terminar toda una serie.


CINE


The Strangers: Prey at Night

Comenzaremos complaciendo a los amantes del suspenso; pues una nueva entrega de estos misteriosos enmascarados, llega a la pantalla.

Ahora nos presentan la historia de Cindy y Mike; quienes se encuentran realizando un viaje por carretera y planean pasar una temporada en el campamento de remolques, antes de dejar a su problemática hija Kinsey en un internado. Es aquí cuando dicha travesía se ve interrumpida por la llegada de tres psicópatas enmascarados que buscarán acabar de una manera despiadada con la vida de los protagonistas; pues no conocen la palabra «piedad» ¿lograrán su cometido?


Isle of Dogs

Wes Anderson nos presenta una increíble película hecha con la técnica de stop-motion; volviéndola una opción ideal para disfrutar en familia.

Ambientada en Japón, narra la historia de Atari Kobayashi; un chico de doce años, pupilo del corrupto alcalde Kobayashi. Un día por decreto ejecutivo, todos los perros que que tienen como mascotas en Megasaki City, son exiliados a un gran jbasurero. Atari vuela solo en una pequeña avioneta, hasta la isla de basura, en busca de su perro guardián, Spots. Ahí, con la ayuda de una jauría de perros callejeros, que se convierten en sus nuevos amigos, comienza una aventura épica que decidirá el destino y futuro de toda la provincia.


Revenge

Más drama en este fin de semana. Ahora nos encontramos con la historia de tres empresarios que se reúnen para su cacería anual en el desierto, pero uno de ellos acude acompañado por una joven y atractiva mujer que pronto levantará el interes en sus otros dos compañeros.

Las cosas se salen de control, ella acaba muerta y abandonada en la mitad de la nada. Lo que nadie esperaba es que aquella mujer tan atractiva regresaría de entre los muertos y entonces se dispondría  a tener su propia cacería.


24 Hours to Live

Es turno de la acción y en esta entrega la viviremos al máximo cuando sigamos a un asesino a sueldo, quien muere durante una de sus misiones. Más tarde es devuelto a la vida, pero sólo por 24 horas, en las cuales tendrá que redimirse y completar una peligrosa tarea. Para ello tendrá que buscar a los responsables de su asesinato y hacer equipo con quien menos se espera, además de vengarse de aquellos que mataron a su familia.


Otros estrenos

Boonie Bears: The Big Top Secret (Exclusiva Cinemex)

-Crimen en el Cairo


NETFLIX


The Rain

La plataforma de streaming más popular, nos presenta su primera serie original danesa, creada por Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsrn y Christian Potalivo.

La serie trata de una ficción postapocalíptica que nos presenta una Escandinavia desolada; después de que un letal virus que es transmitido mediante el agua de lluvia, ha aniquilado a casi toda la población. Dos hermanos que se encontraban refugiados, se unen a un grupo de sobrevivientes que buscan encontrar un lugar seguro y obtener todas las respuestas a lo que esta pasando.


Anon

En un futuro en que la privacidad es obsoleta debido a la tecnología, un detective investiga a una asesina en serie que no se encuentra en ningún archivo visual. Película que te mantendrá atento a lo que pueda suceder y que te hará pensar acerca del destino al que no estamos muy lejos de vivir.


En Ciertas Ocasiones

Estamos listos para ver la trama de estos siete extraños, que esperan con ansias el resultado de un examen para saber si son portadores del virus de VIH… Su paciencia es tal que no aguantan mas tiempo y tras la ansiedad que la espera producía, deciden pagarle a la recepcionista para poderlos obtener más rápido. Cuando por fin tienen en sus manos los resultados, el desconcierto es enorme ya que descubren que sólo uno es positivo… ¿De quién se tratará?

https://youtu.be/20xHsmtPMd8


27: Gone Too Soon

Documental que aborda uno de los temas más populares y polémicos en la industria musical: la muerte de varias personalidades en cuanto llegan a los 27 años. Entre los personajes que retomará el documental se encuentran Jim Morrison, Jimi Hendrix, Amy Winehouse y Kurt Cobain.


Otros Estrenos

-Dear White People T2

-¡Sorpresa!

-Perdonanos Nuestras Deudas

-Heroe de Centro Comercila 2

-Chappie

-Lo Más Sencillo es Complicarlo Todo


AMAZON PRIME


Diablo Guardián

Amazon Prime comienza a tomar más fuerza en la industria del streaming, ahora estrena su primera serie en español; basada en la gran novela «Diablo Guardián« del escritor mexicano Xavier Velasco.

Narra la historia de Violetta , que con sólo quince años de edad, decide en un momento de frustración; robar a sus padres poco más de cien mil dólares y cruzar la frontera hacía Nueva York, en busca de una vida más acelerada, llena de despilfarros y adicciones. Violetta consigue estar ahí por cuatro años en los que aprende a vivir de la seducción. Conquistando hombres adinerados en los vestíbulos de los hoteles más lujosos, por lo que un día se encontraría en uno de ellos a Nefástofeles; a partir de ese momento la vida de Violetta daría un giro de 180 grados.


Otros Estrenos

-The Big Bang Theory T1 a la T10

-Shameless T1-T6


HBO


-Footlose

-Guerra Mundial Z

-Hitman


Syfy


-Los 100 T5

https://youtu.be/JUQyvyrNu4k


Recuerda que la serie de Luis Miguel estrena capítulo cada semana.

Y bueno, eso es todo… Ahora coméntanos cinéfilo ¿Qué es lo que verás este fin de semana?

Escrito por:

Recomendaciones de la Semana

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *