Escrito por:

Estrenos que no te puedes perder

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

13 abril, 2018
|
Escrito por: Angel Sánchez

Llega el segundo fin de semana de Abril y las ganas de ir al cine aumentan… ¿Qué? ¿No tienes ganas de salir? No importa, ver series también es valido. Por eso te traemos los mejores estrenos de películas y series que puedes disfrutar durante estos días.


CINE


Love, Simon

Todo mundo merece una gran historia de amor. Pero para Simon Spier, un chico de diecisiete años, resulta ser un poco más complicado, pues aún no le ha dicho a su familia y mucho menos a sus amigos que es gay. Tampoco conoce la identidad del compañero de clase anónimo del que se ha enamorado en línea. Resolver ambas cuestiones le resultará complicado y más aún cuando uno de sus correos cae en las manos equivocadas, teniendo que hacer una serie de actividades para que su homosexualidad y la identidad del chico con el que habla sigan siendo un secreto… al menos hasta que Simon decida aceptarlo.

Sin duda una de las mejores opciones para este fin de semana es esta cinta dirigida por Greg Berlanti y que tratará con temas muy presentes en la sociedad de hoy en día. Basada en la novela “Simon vs The Homo Sapiens Agenda” escrita por Becky Albertalli, una película divertida y sincera, que sin duda nos pondrá a reflexionar acerca de la aceptación que debemos tener con los demás y principalmente de manera personal.


Rampage

Davis Okoye (Dwayne Johnson) es un experto en primates y un hombre que se mantiene a distancia de la gente. Tiene un vínculo entrañable con George, un gorila espalda plateada extraordinariamente inteligente, a quien ha cuidado desde que nació. Un experimento genético fuera de control es el responsable de hacer que George mute, convirtiéndose en una criatura furiosa de proporciones monstruosas. Todo empeora cuando se descubre que existen más animales con alteraciones similares. Mientras estos nuevos depredadores destruyen todo a su paso, Davis busca un antídoto, para tratar de evitar una catástrofe mundial y por supuesto salvar a la criatura temeraria que alguna vez fue su amigo.

Película llena de acción y basada en el popular videojuego homónimo de los años 80, es además el regreso a la pantalla grande de Dwayne “The Rock” Jonhson, después de la inesperadamente exitosa: Jumanji ¿Logrará de nuevo un éxito inesperado?


Loveless

Ganadora en El Festival de Cannes y nominada al Oscar a Mejor Película Extranjera, Sin Amor como ha sido llamada en Latinoamérica, cuenta la historia de un matrimonio que esta pasando por un proceso de divorcio marcado por el resentimiento, la frustración y las recriminaciones. Impacientes por comenzar una nueva vida cada uno con su nueva pareja. Pero después de presenciar una de sus peleas, su hijo Alexey de 12 años desaparece sin dejar rastro… ¿Qué estarán dispuestos a hacer los padres por su hijo?


Rescate en Entebbe

Inspirada en hechos reales. Entebbe, se centra en el secuestro del vuelo 139 de Air France en 1976, y de la audaz misión de rescate que se llevo a cabo. Con alrededor de 248 pasajeros, el avión que iba de Tel Aviv a París, fue secuestrado por dos palestinos del Frente Popularpara la Liberación de Palestina y dos alemanes de las Células Revolucionarias Alemanas, siendo desviado al Aeropuerto Internacional de Entebbe, en Uganda. Los secuestradores exigían la liberación de más de 50 palestinos detenidos en diferentes países y sólo se tiene una semana para que las autoridades cumplan con el ultimátum de los terroristas, teniendo que tomar una decisión rápida: negociar o lanzar un intento de rescate, aparentemente imposible.


Otros Estrenos:

Last Flag Flying
PLOEY: Cabeza de Chorlito
Quiero Estar Seguro
American Curious
Verano 1993


NETFLIX


Lost in Space T1

Basada en la serie original creada por Irwin Allen en 1965. Transcurre el año 2046 cuando la nave espacial Júpiter 2 comienza su travesía por el espacio, a bordo se encuentra la familia Robinson en una misión de colonización en otros planetas. Todo marcha a la perfección hasta que se encuentran con un desgarro en el espacio-tiempo que provoca que la tripulación acabe estrellándose en un planeta desconocido. A varios años luz de su destino previsto, los Robinson y otros acompañantes abandonados con ellos luchan desesperadamente por sobrevivir y escapar, pero primero tienen que librar todos los peligros que se les pueden presentar.

La nueva serie original de Netflix promete ser una buena alternativa para su género, veamos que tan buena resulta ser.


The Walking Dead T7

Ya podrás disfrutar de la vibrante Temporada 7 de la serie que atrapo a muchos desde sus primeros capítulos. The Walking Dead da un giro rotundo, cuando veamos a nuestros personajes más emblemáticos en una situación deplorable, han sido sometidos por Negan, un antagonista verdaderamente emblemático desde sus primeras apariciones, portando una de las armas más famosas de la serie: su Bate “Lucille”. Obligará al grupo de Rick a vivir bajo su mando y sobre todo bajo sus estrictas reglas, pagando las consecuencias en caso de no seguirlas. Nuevos personajes llegan a la historia y otros posiblemente ya no los veamos ¿Podrán sobrevivir a esta etapa?

El regreso de TWD estará disponible este 15 de Abril, revive los acontecimientos.


Carteristas

En esta ocasión Netflix nos muestra una película muy interesante y que refleja un poco la situación de algunos jóvenes hoy en día y que lamentablemente es cada vez más común.
La cinta narra la historia de Fresh (Emiliano Pernía), un chico que vive de robar billeteras en las calles de Bogotá y junto a otros jóvenes aspirantes a ladrones, aprenderán esta terrible práctica para volverse “profesionales”. Estos aprendices tienen como mentor a un maestro en las artes del engaño, se trata del personaje que interpreta Carlos Bardem. Fue rodada en la ciudad Colombiana y promete ser una muy buena serie de drama.


No soy un Hombre Fácil

Con una trama sencilla y a la vez tan compleja como cada uno lo tomemos llega esta producción original de la plataforma de streaming, que cada vez utiliza temas muy presentes en la sociedad, para llegar a sus espectadores. Ahora veremos en pantalla a un hombre machista sinvergüenza que pasará a ponerse en los pies del su lado opuesto, pues despierta en un mundo que es dominado por mujeres en el que se enfrentará a una poderosa autora. Sin duda dividirá a la audiencia y será interesante saber quien defiende que.


AMAZON PRIME


Bosch T4

La aclamada serie original de Amazon Prime, Bosch, estrena su cuarta temporada con diez nuevos capítulos.

La trama gira en torno a Harry Bosch, un detective pragmático e independiente que trabaja para resolver el asesinato de un niño de 13 años, mientras es juzgado en una corte federal por la muerte de un asesino en serie. Bosch es catalogado como un hombre apasionado y temperamental que hará lo que tenga que hacer para resolver los casos que muchos dan por perdidos.


AMC


Fear The Walking Dead T4

Si ya extrañabas los zombies, no te preocupes regresa el spin-of de la tan afamada serie The Walking Dead y por fin se hará realidad el tan esperado crossover entre las dos series.

En la Temporada 4 de Fear the Walking Dead, los fanáticos verán el mundo de Madison Clark (Kim Dickens) y su familia a través de nuevos ojos: los ojos de Morgan Jones (Lennie James), uniéndose a la historia del mundo de The Walking Dead.
En la nueva temporada, el pasado inmediato de los personajes se mezcla con un presente incierto de lucha y descubrimiento a medida que se encuentran con nuevos amigos, enemigos y amenazas. Pelean el uno por el otro, entre sí y contra una legión de muertos, todo para construir de alguna manera una existencia en medio de la aplastante presión de las vidas que se deshacen.
Habrá oscuridad y luz; terror y gracia; los heroicos, los mercenarios y los cobardes, todos chocando juntos hacia una nueva realidad para Fear the Walking Dead.


Así que no esperes más, elige los estrenos que verás y cuéntanos ¿Qué te parecieron?

Escrito por:

Estrenos que no te puedes perder

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *