Escrito por:

¿Qué hay para ver esta semana?

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

12 mayo, 2018
|
Escrito por: Angel Sánchez

¡Ya llegó el fin de semana! ¿Aún no le festejas el Día de las Madres a tu mamá? y no sabes qué regalarle… No te preocupes, nosotros te presentamos las mejores opciones para que te la lleves al cine; o le prepares una botana y se armen un mega maratón en casa.


CINE


Hombre al Agua

Llega a los cines una comedia más del mexicano Eugenio Derbez. En esta cinta interpreta a Leonardo, un playboy perteneciente a la familia más rica de México. Su vida cambiará por completo después de que Kate (Anna Faris), una madre soltera de clase media; sea contratada para limpiar el yate de Leo, quien la despide injustamente y se niega a pagarle. Esa misma noche Leonardo cae al mar y despierta con amnesia en un pequeño pueblo de Oregón.

Es aquí cuando Kate se entera y aprovecha de la situación; aparece en el hospital diciendo que es su esposa y una vez desarrollada la mentira, lo pondrá a trabajar por primera vez en su vida. Aunque al principio es miserable e inepto, poco a poco va ganándose el cariño de su nueva familia y de sus compañeros de trabajo, donde destacan las participaciones de Jesús Ochoa, Adrián Uribe y Omar Chaparro.


The Ritual

También hay suspenso en este fin de semana; y lo vamos a sufrir con la historia de cuatro antiguos amigos que dexiden reunirse para recordar sus tiempos en la Universidad. Su destino: una pequeña cabaña en un bosque escandinavo; pero pronto surgirán las disputas entre ellos por lo mucho que han cambiado. Sin embargo, lo realmente importante es que se san cuenta que hay algo o alguien al acecho que amenaza con acabar con sus vidas, encontrando además a su paso los restos de un antiguo ritual pagano¿Lograrán sobrevivir?


Tully

Marlo (Charlize Theron) es Madre de tres hijos, entre ellos una recién nacida; y necesita de un poco de ayuda, por lo que hermano decide brindársela contratando a una niñera nocturna. Aunque al principio a Marlo no le agrada mucho la idea, veremos como termina por formar un increíble vínculo con la pensativa, sorprendente y, a veces, desafiante niñera: Tully.


Nada qué Perder

Un producción basada en hechos reales, nos narra los episodios que marcaron la vida del Obispo Edir Macedo; un hombre que enfrento el poder público, rompió con los paradigmas religiosos de Brasil y se convirtió en uno de los mayores líderes, fundando la Iglesia Universal del Reino de Dios.


Otros Estrenos

-Pesadilla Siniestra

-Fátima: El Último Misterio (Exclusiva Cinemex)


NETFLIX


Safe T1 (Nuevo Episodio los Jueves)

Protagonizada por el actor Michael C. Hall, mejor conocido por encaranar al psicópata protagonista de «Dexter» , ahora en un papel completamente diferente.

Tras la desaparición de su hija adolescente, un cirujano viudo de un barrio adinerado comienza a develar secretos oscuros sobre todas las personas que lo rodean… ¿Qué descubrirá? 


Bill Nye Saves The World T3

Regresa Bill Nye a Netflix con una nueva temporada llena de increíbles experimentos e invitados; donde podremos seguir viendo cómo se resuelven algunos de los grandes misterios que nos suceden en la vida cotidiana, por supuesto de la mano de la ciencia.

Desafiar a los escépticos de la ciencia y convertir el conocimiento en cultura popular, ha sido el objetivo desde que comenzó todo.


El Stand de los Besos

El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido y que ni ella se imaginaria, con el chico más lindo de la escuela; pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo, ¿Qué hará ante gran dilema? 


Genio del Mal

Una miniserie/documental que suena más que interesante y sobretodo extraña. Esta historia comienza con la espeluznante muerte de un repartidor de pizzas que roba un banco con una bomba atada a su cuello… Y sí, créanme se pone cada vez mas extraña. Es mejor que la vean ustedes mismos.


Otros Estrenos

-¿Quién Fue?  T1

-Carlos Ballarta: Furia Ñera


AMAZON PRIME


The Vampire Diaries T1 a la T8

Elena, una estudiante de secundaria, se encuentra emocionada con un nuevo estudiante apuesto y misterioso, Stefan; desconociendo que él es un vampiro de varios siglos de edad que está tratando de aprender a controlar sus instintos para poder convivir con los demás; descubriendo en su intento personas que le harán la vida imposible.

https://youtu.be/ovC0F0nFkTo


The Foreigner

Una bomba colocada por terroristas del IRA asesina a la hija del dueño de un restaurante chino en Londres. El padre, antiguo miembro de las fuerzas especiales chinas, decide no esperar a las autoridades y vengar a su hija por su propia cuenta. Durante su misión entra en contacto con un oficial británico que guarda algún tipo de relación con los terroristas. La nueva película de Jackie Chan sin duda es una gran opción para ver, ya que este gran actor siempre es sinónimo de acción a su estilo particular de las artes marciales.


FOX


The Simpson T29

Por fin y después de casi ocho meses de su estreno original, la 29va temporada de la entrañable familia amarilla llegará a las pantallas de Latinoamérica, a través de Fox; y lo hará de buena forma, pues no sólo disfrutaremos de un capítulo, sino de cuatro dónde podremos ver invitados de lujo como Daniel Radcliffe y Ed Sheeran.


Recuerda cinéfilo que a mamá se le debe consentir todo el año y no sólo un día; ahora dinos ¿La llevarás al cine o harán maratón?

Escrito por:

¿Qué hay para ver esta semana?

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *