Escrito por:

Recomendaciones de la semana

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

16 marzo, 2018
|
Escrito por: Angel Sánchez

¡Por Fin! Lo que todo cinéfilo y seriefilo espera de la semana, esos días en los cuales podemos disfrutar sin interrupción, los 10 capítulos que tanto queríamos ver o quizá, estar frente a la pantalla grande con nuestras palomitas y el refresco con aquel vaso de colección, gozando del estreno que más esperábamos del mes. Aquí te traemos como cada semana algunas recomendaciones para que vayas al cine o te quedes en casa, pero sobre todo pases un buen fin de semana.


CINE


Tomb Raider

Llega la nueva adaptación de Lara Croft, después de 15 años de las cintas protagonizadas por Angelina Jolie, esta nueva entrega de Tomb Raider esta basada en el reboot de los tan aclamados videojuegos de la franquicia.

Esta historia la protagoniza Alicia Vikander como la nueva Lara Croft, la independiente hija de un aventurero perdido, que rehusada a cumplir la última voluntad de su padre, demostrará todas sus capacidades para descubrir la localización en la que su padre desapareció sin dejar rastro: Una legendaria tumba en una mítica isla en algún lugar cerca de la costa de Japón. Deberá aprender a superar sus límites para adentrarse en los maravillosos paisajes y superar las adversidades de esta gran aventura.


Peter Rabbit

Para disfrutar en familia, llega Peter Rabbit, el travieso y aventurero personaje que ha cautivado a varias generaciones de lectores.

En esta entrega, la contienda de Peter con Mr. McGregor sube de nivel, cuando sus peleas por lograr el control de la codiciada huerta de vegetales McGregor y el afecto de la bondadosa vecina que ama a los animales, se extienda a Lake District y a Londres. Sin duda una buena opción para pasar un rato divertido de la mano de este carismático personaje y sus amigos, que a los más pequeños les fascinará.


Todo Mal

Si eres de los que disfrutan de las películas mexicanas, este estreno es para ti.

Fernando (Osvaldo Benavides) es un diplomático que acaba de conseguir el logro más importante de su carrera: regresar el penacho de Moctezuma a México, y además, esta a punto de casarse con la mujer de su vida. A diferencia de Matías (Alfonso Dosal), ex estrella Pop y rocanrolero fallido; y Dante (Martín Altomaro), sus dos primos, Fernando es un hombre exitoso… Bueno, eso hasta que Viviana (Marcela Guirado) lo deja plantado en el altar. De golpe el protagonista de esta historia pierde el control de su vida, robándose el penacho y lanzándose en una venganza que podría costarle todo a él, a sus primos que tratarán de salvarlo, y el penacho de Moctezuma a un país entero que lleva aproximadamente 500 años esperando su regreso.


Zona Mortal

Liam, despierta de un accidente automovilístico sin recordar quién es. En su camino a la ciudad, en busca de ayuda, se encuentra con decenas de muertos, todos con extraños ojos blancos. Él piensa que se trata de algún virus presente en el aire, pero pronto descubre algo: Todo ser vivo que se encuentra cerca de él, muere instantáneamente. Sólo una mujer, que de igual forma no recuerda nada, es capaz de evadir este extraño suceso. Tendrán que resolver este misterio, siempre y cuando, permanezcan juntos.


Basada en Hechos Reales

Drama psicológico de origen Francés donde Delphine es la autora de una novela muy personal, que se convierte en best-seller, dedicada a su madre. Delphine es atormentada por cartas acusándola de haber tirado a su familia a los leones. La novelista, está paralizada ante la idea de volver a escribir de nuevo. En su camino se cruza con Elle, una joven mujer encantadora e inteligente. Ella entiende a Delphine mejor que nadie, haciendo que se encariñe con Elle, confíe y se abra con ella. ¿Ha venido a llenar un vacío o a crearlo?


NETFLIX


Edha

Se estrena la primera serie Argentina producida por Netflix y dirigida por Daniel Burman.

Edha, interpretada por Juana Viale, una joven diseñadora y madre soltera, se enamora de un joven inmigrante que se convierte en modelo y ambos viven un apasionado romance, mientras la carrera artística de ella se encuentra en pleno despegue. Una mezcla de venganza, pasión y oscuros secretos están por venir en esta historia.


On My Block

La nueva serie original de Netflix, narra la historia de un grupo de adolescentes que se enfrentan a los desafíos de crecer en uno de los barrios más marginados y problemáticos de Los Angeles.

La amistad de estos cuatro adolescentes inteligentes y divertidos se pone a prueba al iniciar el año escolar. Llena de comedia, nos hará recordar como son aquellos momentos dentro de la escuela secundaria y como sus protagonistas: Cesar (Diego Tinoco), Ruby (Jason Genao), Monse (Sierra Capri), Jamal (Brett Gray), Olivia (Ronnie Hawk) y Jazmin (Jessica Marie Garcia); lían con ello.

https://www.youtube.com/watch?v=SpjBGekX14E


Cinéfilo, ya están las opciones, ahora tú dinos ¿Qué vas a ver este fin de semana?

Escrito por:

Recomendaciones de la semana

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *