Escrito por:

¡Kate Herron reveló cuál fue la referencia de Teletubbies en Loki!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

26 julio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La directora de Loki, Kate Herron, finalmente explica la influencia de los Teletubbies

Cuando Loki todavía no llegaba a nuestras televisiones, la directora Kate Herron compartió sus tres principales inspiraciones para la historia a través de Entertainment Weekly. La que más llamó la atención, fue la serie de los Teletubbies, que en ese momento, Herrron se negó a explicar exactamente cuál era.

Ahora que toda la temporada 1 de  Loki ha sido lanzada, la inspiración de la directora finalmente fue explicada en una entrevista con ForAllNerds TV. Todo empezó cuando los creadores comenzaron a imaginarse cómo sería representado el Void en el episodio 5 y Herron no sabia cómo explicar la estética del lugar.

“Esencialmente, había propuesto que fuera en en la zona de campo en gran Bretaña porque se parece mucho. Pero recuerdo haber hablado con ILM, con quién estábamos haciendo los efectos, y me dijeron: ‘Bueno, ¿qué estás pensando?’ Simplemente no podía pensar, y estaba como, ‘Dios mío, ¿sabes qué es? Es como los Teletubbies, es como colinas onduladas de distopía, y eso es lo que buscamos’. Pero no hay sol, tiene este tipo de niebla. Y así es como los Teletubbies entraron en el programa. Afortunadamente lo hicieron «.

Kate Herron para Entertainment Weekly

Muchos fanáticos creían que Loki tendría el personaje del sol, al igual que el programa real de los  Teletubbies. No obstante, el paisaje llano de plantas que nos presentó el Void es muy parecido y presenta una estética general con colinas.

Además de las contribuciones narrativas significativas, incluida la tan esperada introducción del multiverso, el programa nos regaló muchas influencias estéticas  y no podemos esperar para saber más sobre su segunda temporada.

Loki

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Kate Herron reveló cuál fue la referencia de Teletubbies en Loki!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *