Escrito por:

¡Te regalamos premios de The Good Doctor!

Isaac

2 enero, 2020
|
Escrito por: Isaac

The Good Doctor es una serie de televisión estadounidense de drama médico, desarrollada por David Shore y Daniel Dae Kim, basado en la serie surcoreana de 2013 del mismo nombre.


El show es producido por Sony Pictures Television y ABC Studios, con Shore sirviendo como el showrunner. Es protagonizada por Freddie Highmore como Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio en San Jose St. Bonaventure Hospital. Antonia Thomas, Nicholas Gonzalez, Chuku Modu, Beau Garrett, Hill Harper, Richard Schiff, y Tamlyn Tomita también forman parte del elenco principal. The Good Doctor se estrenó el 25 de septiembre de 2017. Ha recibido críticas mixtas y positivas de parte de los críticos, con elogios especiales por la interpretación de Highmore y por buenas calificaciones.

The Good Doctor

La Importancia de The Good Doctor

La serie es inspiradora, a la vez que ofrece la emoción de un buen drama médico televisivo. Esta serie puede ser emocionante en un episodio, y completamente brutal en otro, esto se debe a los diferentes niveles emotivos que maneja, lo que hace que el público responda tan bien a la serie. 

The Good Doctor ha estado recibiendo grandes elogios de los fanáticos y espectadores, por lo que cuenta con increíbles ratings. Solo cinco semanas después de su estreno, la serie fue aclamada como el drama más visto esta temporada con un promedio de 17.8 millones de espectadores, obteniendo una calificación de demostración de 4.1. Eso es más que el mega éxito de otras series parecidas, como NCIS y también Grey’s Anatomy.

Además, The Good Doctor  no es sólo otro espectáculo de drama médico típico. Murphy, el protagonista de la serie, está completamente solo en el mundo y experimenta varios desafíos cuando se trata de su carrera quirúrgica. Aún así, usa sus extraordinarios dones médicos para salvar vidas y desafiar el escepticismo de sus colegas. 

Reconocimientos…

The Good Doctor ganó un Premio Humanitas en 2018, galardón que reconoce a las producciones estadunidenses que promueven la dignidad humana, el entendimiento y la libertad. Nicholas González dijo estar orgulloso y consideró que, al convertirse en una de las series de drama más vistas a escala mundial, pueden cambiar la percepción del autismo: “Creo que una de las principales cosas que la gente está esperando es ver al Dr. Shaun Murphy, quien hace la diferencia en la vida de las personas y tiene un efecto en ellos. Es una representación de personajes marginados, en todos lados hay gente marginada y esto lo representa muy bien».

¡Llévate increíbles artículos de The Good Doctor!

Para poder llevarte estas playeras de The Good Doctor, debes responder.

  • -¿Cuál es el nombre del actor que interpreta al doctor Shaun Murphy?
  • -¿Por cuál canal puedes ver «The Good Doctor»?The Good Doctor

¡Suerte Cinéfilos!

Escrito por:

¡Te regalamos premios de The Good Doctor!

Isaac

Una Respuesta a “¡Te regalamos premios de The Good Doctor!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *