Escrito por:

¿Qué proyecto de Disney rechazó Ridley Scott?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

17 enero, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Ridley Scott rechazó un proyecto de Disney protagonizado por magos.

The Hollywood Reporter entrevistó al icónico cineasta detrás de filmes como Alien o Blade Runner: Ridley Scott, en donde reveló que Disney le ofreció dirigir un curioso proyecto después de que la compañía del ratón comprara 20th Century Fox en 2019, sin embargo lo rechazó:

“Querían que hiciera una película de magos, yo no hago esas cintas. No era una buena idea”.

Si bien el afamado cineasta no detalla más sobre este proyecto, si confesó cuáles fueron las razones para no participar en el mismo:

“Cuando elijo un proyecto me siento como un niño en un corralito con muchos juguetes, y digo: ‘Oh, eso se ve lindo, rojo y brillante. Iré por eso’. Mientras más viejo me vuelvo, más busco contar historias que signifiquen algo y no sean puro entretenimiento. Espero que estos filmes tengan un efecto en alguien”.

Nada de cintas superheroicas

Además de una película de magos, Ridley Scott tampoco dirigiría una película de superhéroes tal y como declaró en una entrevista con Deadline:

“Las películas superheroicas son jodidamente aburridas, sus guiones no son nada buenos a diferencia de lo que yo hice con Alien, Gladiador y Blade Runner, las cuales considero como películas de ese genero. Entonces ¿por qué no tienen mejores historias? En su mayoría son salvadas por los efectos especiales, y eso se está volviendo aburrido para todos los que trabajan bajo dicho apartado”.

Ridley Scott
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan?

Escrito por:

¿Qué proyecto de Disney rechazó Ridley Scott?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *