Escrito por:

¿Sam Raimi podría dirigir Los 4 Fantásticos de MCU?

María Hernández

3 junio, 2022
|
Escrito por: María Hernández
Bruce Campbell nomina a Sam Raimi para que dirija la nueva película de Los 4 Fantásticos

Jon Watts ya no está al frente de Los 4 fantásticos, el director de la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tom Hollan declaró que necesitaba un descanso del mundo de superhéroes, ahora Kevin Feige presidente de Marvel Studios está en busca de un director que encaje perfectamente para la cinta.

Justin Kroll, reportero de Deadline, compartió que la búsqueda para reemplazar a Watts ha tomado su tiempo, Feige está buscando directores de renombre como Sam Raimi.

“Múltiples fuentes dicen que si bien es una gran combinación de candidatos, Feige y compañía están tomando muchas fotos de algunos grandes nombres. Una fuente cercana al proceso dijo, ‘Kevin no quiere supervisar el rodaje completo, y después de no tener que preocuparse por eso con Raimi, está muy dispuesto al mismo resultado”

Sam Raimi podría ser candidato para dirigir Los 4 Fantásticos

Bruce Campbell nomina a Raimi

Bruce Campbell el icono de Evil Dead respondió favorablemente a un tweet de CBR donde mencionan que tras el éxito de Doctor Strange 2, Marvel estaría buscando un director como Sam Raimi para poder dirigir el reboot de Los 4 Fantásticos.

El actor retuiteó el post de CBR con la leyenda, ¿Por qué no el mismo Sam Raimi?. Ellos trabajaron juntos en The Evil Dead en 1981, Raimi escribió y dirigió la cinta, ahí Campbell impulsó su carrera con el personaje de Ash Williams y ha hecho otros cameos como su actuación en Spider-Man (2002).

Este sería el tercer intento por llevar a la franquicia de Los 4 fantásticos a la pantalla grande. Fantastic Four de 2005 y  4: Rise of the Silver Surfer de 2007 no fueron muy ovacionadas por el público. 

Escrito por:

¿Sam Raimi podría dirigir Los 4 Fantásticos de MCU?

María Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.