Escrito por:

Scarlett Johansson podría ser la actriz mejor pagada

Colaborador Fuera de Foco

19 enero, 2018
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco

Próximamente podría llegar la película basada en Black Widow; por supuesto, protagonizada por la bellísima Scarlett Johansson. Y así como tenemos esta noticia, que ya pasa de ser un rumor, también está el de la posibilidad de que Scarlett, sea La Actriz mejor pagada de Hollywood; gracias a la cantidad de dinero que ganaría con este proyecto.

De acuerdo a Daily Mail, nuestra Viuda Negra podría ganar alrededor de 25 millones de dólares, lo que le cedería el título. Aparte de esta suma, también incluiría un bono adicional; tal vez 5 o 6 millones adicionales que podrían sumar hasta 31 millones de dólares como mínimo.

Una sensualidad, bastante letal, aqui en su aparición en Captain America: Civil War

Además de esto, los agentes de Johansson estarían pensando en colocarla como productora de la película. Si todo se logra concretar, la película en solitario de Black Widow llegaría a la pantalla grande en el año 2020.

Por el momento solo hemos podido ver a nuestra heroína en cinco películas: Iron Man 2 (2010), Avengers: Assemble (2012), Captain America: Winter Soldier (2014), Avengers: Age Of Ultron (2015) y la más reciente, Captain America: Civil War (2016). Por supuesto; también estará en las próximas películas de Avengers: Infinity War Part 1 y Part 2.

La primera parte de Infinity War llegará a los cines en mayo de este año.

Scarlett como Black Widow en su primera aparición en Iron Man 2

¿Que opinan de esto cinéfilos? ¿Les gustaría ver una historia en solitario de nuestra viuda favorita?

Escrito por:

Scarlett Johansson podría ser la actriz mejor pagada

Colaborador Fuera de Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *