Escrito por:

«Scary Stories to tell in the Dark» a la pantalla grande

Gallo

Procrastinador profesional. Entusiasta de los tacos y la comida callejera. Ávido explotador de Netflix y Youtube. México.

28 abril, 2018
|
Escrito por: Gallo

Después del gran éxito de «La forma del agua» las oportunidades y la reputación del tapatío están creciendo día con día.


Esta semana, CBS films y Entertaiment One confirman el co-financiamiento del proyecto «Scary Stories to tell in the Dark». Será una adaptación de la serie de libros publicados entre 1981 y 1991. Los best-sellers escritos por Alvin Schwartz, son grandes favoritos del más reciente ganador al Oscar por Mejor Director.

La colección está compuesta de 3 tomos, dirigida al público infantil que gusta del terror. Anteriormente fue inspiración para un documental donde participaran R.L. Stine (Escalofríos) y otros autores.

Guillermo del Toro es el productor y en palabras de Steve Bertram de Entertaiment One:

«El proyecto «Scary Stories to Tell in the Dark» liderada por el incomparable Guillermo del Toro, será un escalofriante y divertido viaje. Seguramente dejará al público de todo el mundo brincando de sus asientos. Estamos emocionados de sumarnos a CBS, Guillermo y André; además de un talentoso equipo que ya han formado. Esperamos hacer el lanzamiento en Cannes a través de nuestros socios de Sierra/Afinity.»

La silla del director estará ocupada por André Øvredal, quien nos trajera recientemente la cinta de terror y suspenso “La autopsia de Jane Doe”.

Si bien los textos originales son dirigidos al público infantil, no se ha especificado el enfoque que le darán a la cinta. El rodaje está planeado a comenzar en Julio de este año. Se está esperando confirmación si será una trilogía como los libros, o se hará un compendio de los 3 en una sola cinta.

El guión estará a cargo del mismo Del Toro con ayuda de Daniel y Kevin Hageman (The Lego Movie). La historia cuenta, cómo un grupo de adolescentes deberá resolver los misterios alrededor de algunas muertes súbitas ocurridas en su pueblo natal. Al más puro estilo de Stephen King.

Contando con el sello de aprobación de nuestro gordito consentido, estaremos ansiosos de ver el resultado final.

Cinéfilo ¿Sabías de este nuevo proyecto?
¿Eres fan de Guillermo del Toro?

Escrito por:

«Scary Stories to tell in the Dark» a la pantalla grande

Gallo

Procrastinador profesional. Entusiasta de los tacos y la comida callejera. Ávido explotador de Netflix y Youtube. México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *