Escrito por:

Se aplaza el regreso de «Veep»

Colaborador Fuera de Foco

25 enero, 2018
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco

Nadie está libre de padecer Cancer, y la ayuda de tus cercanos es esencial para poder luchar contra él. Julia Louis-Dreyfus  fue diagnosticada en Septiembre de 2017, y desde entonces ha encontrado en su entorno laboral, aliados que la apoyan.

Con «Veep», Julia se ha llevado 6 veces seguidas el Emmy a la mejor actriz de comedia (2012 a 2017).

Nadie puede dudar que Louis-Dreyfus es irreemplazable. Por esta razón, los encargados han aplazado la serie, hasta que termine el tratamiento de quimioterapia que está siguiendo.

 

La filmación de la nueva temporada comenzará en Agosto de 2018, para salir al aire en 2019. El tiempo se calculó en base al que necesita la actriz para volver a trabajar y estar totalmente recuperada. Quizás debido a este mismo hecho, es que la Séptima temporada también sería la última de la serie.

Su Carrera:

Julia es muy recordada por su papel de Elaine Benes en «Seinfeld»,  donde sin duda se volvió una estrella. En 2006, triunfó con la serie The New Adventures Of Old Christine, que fue muy galardonada. Finalmente protagonizó Veep en 2012, sólo para triunfar nuevamente.

Fue muy interesante ver como se interpretaba a sí misma en la comedia de Larry David y nos demostraba su talento en Arrested Development. Quizás su única gran caída sea Watching Ellie, serie creada junto a su marido, que fue cancelada después de una temporada.

Es fácil darse cuenta de su talento sólo viendo su trabajo y sus premios. Tiene el Record de más nominaciones en la categoría de mejor actriz de Comedia en los Emmys. De 14 Nominaciones, ganó en 8 ocasiones, además de 6 SAG y un Globo de Oro.

Antes de triunfar en la Comedia moderna, fue nominada a un Razzie en 1997 por la película Father’s Day, pero lo ganó Alicia Silverstone por su papel en Batman & Robin.

Siendo un fan, no me queda más que desear que se recupere pronto, para poder seguir disfrutando de sus interpretaciones.

¿Cuál es tu papel favorito de la actriz?

Escrito por:

Se aplaza el regreso de «Veep»

Colaborador Fuera de Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *