Escrito por:

Sólo di la palabra y llegarán… ¡Estrenos!

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

5 abril, 2019
|
Escrito por: Angel Sánchez

Comenzó abril y lo hizo de una increíble manera, ya que este fin de semana llegan al cine dos de las películas más esperadas del año: ¡Shazam! y Cementerio Maldito. Además de que Netflix y Amazon Prime Video nos sorprenden con la gran cantidad de películas y series nuevas que podremos encontrar en su catálogo.

Pero no perdamos más el tiempo y veamos todos los estrenos que llegan al cine y las plataformas durante esta primera semana del mes.

Cine

¡Shazam!

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, sólo se requiere de un poco de magia para hacerlo salir. En el caso de Billy Batson (Asher Angel), basta con gritar una palabra: ¡SHAZAM!, para que el astuto chico huérfano de 14 años se convierta en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi), gracias a los poderes de un antiguo hechicero.

Con el corazón de un niño…, pero en un cuerpo con gran musculatura, Shazam se explaya en su versión adulta y hace todo lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡Divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar relámpagos de sus manos? ¿Puede faltar a su examen de Ciencias Sociales? Shazam decide poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre osadía de un chico de 14 años. Pero la vida le enseña que más temprano que tarde deberá dominar sus poderes para combatir contra las fuerzas letales del mal, controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Mark Strong).

Cementerio Maldito

A veces la muerte es mejor. Cementerio Maldito es una película basada en la aterradora novela de Stephen King.

El doctor Louis Creed se muda de Boston a un pequeño pueblecito de Maine, junto a su mujer Racher y sus dos hijos pequeños. Cerca del nuevo hogar de la familia, descubren un terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louise hablara con su nuevo vecino, Jud Crandall, desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias.

La voz de la igualdad

Basada en la historia de la gran mujer Ruth Gisnburg (Felicity Jones), hija de inmigrantes y judiós, con ganas de superarse y ser una persona éxitosa, ella se enfrentará con la desigualdad de genero en la época de los 50: intentará graduarse de  Harvard donde había 500 hombres y solamente 9 mujeres.

Ruth hará historia convirtiendose en la Jueza del Tribunal de Apelaciones del Distrito de Columbia, hasta llegar a ser la Jueza del Tribunal Supremo de los Estados Unidos.

Otros Estrenos
  • Bruma
  • Un Millonario con Suerte
  • Culpable

Netflix

El Mundo Oculto de Sabrina: Parte 2

Recordemos que al final de la primera temporada, Sabrina Spellman decide sacrificar su libertad para proteger la ciudad de Greendale, comprometiéndose así con el Señor Oscuro y la Iglesia de la Noche.

Ahora en estos nuevos episodios encontraremos a una Sabrina explorando su lado más oscuro, curiosa por aprender más sobre su herencia, mientras lucha por mantener sus amistades en el mundo mortal. Románticamente, Sabrina está atrapada en un profano triángulo amoroso entre el atractivo brujo Nicholas Scratch y el bueno y honesto mortal Harvey Kinkle. Mientras tanto, el Señor Oscuro, Madame Satán y el padre Blackwood continúan evocando el caos en la casa de los Spellman y en la ciudad de Greendale. Y no son los únicos que tratan de traer el infierno.

Todo está en duda… relaciones, identidad, verdaderas intenciones… cuando el trabajo del diablo está a la mano.

Tienda de Unicornios

Una pelicula dirigida y protagonizada por Brie Larson. Cuenta la historia de Kit (Brie Larson), una pintora excéntrica, quien tras fracasar en el estudio de las artes y caer en un aburrido empleo, recibe una misteriosa invitación que le permitirá hacer realidad el sueño de su vida: adoptar un unicornio.

Otros estrenos en Netflix
  • Tijuana T1
  • Nuestro Planeta T1
  • Arenas Movedizas T1
  • Alien Warfare
  • Playing Hard
  • Persona: Colección 1
  • El Imperio Romano T3
  • Spirit: Cabalgando Libre T8

Amazon Prime Video

The Tick T2

Tick y Arthur han liberado a la Ciudad de The Terror, y ahora deben defenderla de nuevos villanos y viejos enemigos. Eso, si es que pueden convencer a AEGIS, la agencia gubernamental a cargo de la regulación de superhéroes, de que merecen el trabajo. Pero ahora que la ciudad está «lo suficientemente segura como para protegerla», Tick y Arthur se darán cuenta de que tienen competencia.

Esta nueva temporada nos mostrará a más superhéroes del universo de la Garrapata, así como a nuevos y peligrosos villanos, los cuales no lograrán ensombrecer el tono humorístico del protagonista.

Otros Estrenos en Amazon
  • Gravity
  • Inception
  • Harry Potter 1 y 7 Pt.1
  • El Laberinto del Fauno
  • Man of Steel
  • Amores Perros
  • La Milla Verde
  • El Conjuro
  • Poltergeist
  • Viernes 13

Ya tienes las opciones, ahora compártannos cinéfilos y cinéfilas, ¿Qué película o serie disfrutarán este fin de semana?

Escrito por:

Sólo di la palabra y llegarán… ¡Estrenos!

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *