Escrito por:

Spiderman 3: ¿Cómo sería el posible Spiderverse?

Alejandra Reyes

23 diciembre, 2020
|
Escrito por: Alejandra Reyes

Spiderman 3 nos está quitando el sueño con tantos bombardeos acerca de la próxima entrega que promete muchas sorpresas para los fanáticos y el universo de Marvel, y aunque poca información ha sido confirmada, todos tenemos nuestras propias apuestas sobre el futuro de nuestro arácnido superhéroe, ¡hoy te contamos nuestras teorías!

Después de la cantidad de información sobre Pixar, Marvel, Star Wars y más sorpresas que recibimos en el famoso Disney Inverstor Day, una de las cosas que sin duda emocionó a los fans fue cuando Kevin Feige anunció que la cinta de Spiderman 3, junto con la secuela de Doctor Strange y la serie de WandaVision explorarían el multiverso, trama que augura será el eje central del futuro del UCM, algo así como lo fueron las gemas del infinito en la Saga del Infinito

Las palabras de Feige y el regreso de villanos icónicos de películas pasadas del arácnido, apuntan a que la tercera entrega del joven héroe se centrará en el ahora tan famoso evento conocido como Spiderverse. Una idea que, aunque ya tuvo su momento en los cómics, fue valientemente explorada por la película Spiderman Into The Spiderverse, cinta animada que fue galardonada y aplaudida en todos sentidos.

Con la emoción que nos provoca la posibilidad de ver a los 3 Spider-Man compartiendo pantalla, ¡te dejamos aquí nuestras teorías sobre cómo podría ser un posible Spiderverse en Live-Action!

Spider-Man 3

¿Qué sabemos del Spiderverse?

Recapitulando la información de estas últimas semanas, tenemos confirmados los regresos de Alfred Molina y Jamie Fox. Pero también se rumora fuertemente que el segundo en ocupar el manto de Spiderman, Andrew Garfield también está comprometido a regresar, al igual que Kristen Dunst quien dio vida a Mary Jane Watson en las películas de Sam Raimi.

A raíz de estas confirmaciones, también suenan los nombres de Emma Stone, quien fue Gwen Stacy en la saga de The Amazing Spider-Man; Willem Dafoe encarnando de nuevo al Duende Verde, Dane DeHaan como Harry Osborn, el mejor amigo de Spidey. Y por supuesto, el primer Spider-Man Tobey Maguire.

Sobre Maguire han abundado las especulaciones (algunas personas incluso dicen que ya asistió a pruebas de vestuario). Pero también se rumora que el actor está pidiendo una fuerte suma de dinero para volver al papel, el cual probablemente sea solo un pequeño cameo, pero eso francamente sería muy decepcionante. Ya que se espera que en esta película, se encuentren las tres versiones live-acción del Hombre Araña para combatir juntos a lo que, hasta lo que hoy sabemos, será una amenaza que contaría con varios villanos.

Aún así, cabe destacar que otros rumores apuntan a que Maguire también está negociando aparecer en la secuela de Doctor Strange, lo que implica la posibilidad de que las otras versiones del Hombre Araña interactúen con otros eventos y personajes del UCM.

Spiderman 3

¿Cómo iniciaría el Spiderverse en Spiderman 3?

Teniendo a Peter Parker en la mira del ojo público después de que se reveló su identidad y estando en un punto muy vulnerable, es posbile pensar que el Peter Parker de 17 años necesite mucha ayuda. Sabemos que Doctor Strange hará una aparición en la película, por lo que probablemente sea él quien le muestre a Peter las posibilidades del multiverso. Y como otros rumores aseguran que Charlie Cox podría regresar como el abogado vigilante Daredevil. ¿Será que Strange le brinde a Spiderman ayuda legal de otra dimensión?

Por otro lado, la secuela de Doctor Strange llegará en mayo de 2021, primero que la nueva película del arácnido. Además, se dice que el personaje de América Chávez, que será interpretada por la actriz Cierra Ramírez en la nueva serie de Disney+, también aparecerá en la película del mago, cosa que ha provocado que se rumore que también tendrá una aparición en la película de Spiderman. Por lo que sería interesante ver si este también es el comienzo de la nueva alineación del equipo vengador.

¡Revisa la Guía completa de los estrenos de Disney!
Spiderman 3

¿Cómo serán sus villanos?

Además de Electro y El Doctor Octopus, se rumora que Michael Mando interpretará al villano Scorpio. Mientras que Michael Keaton y Jake Gyllenhaal también podrían regresar como el Buitre y Mysterio. Es interesante mencionar que Keaton también tendrá un cameo en la película Morbius de Sony, ya que abre la posibilidad a que las cintas de ambas corporaciones se unan a través de una narrativa de dimensiones alternas, porque eso provocaría que otros villanos puedan también ingresar a las filas del Universo cinematográfico Marvel.

Recordemos también que Sony está desarrollando una película del famoso villano Kraven El Cazador, y que su batalla con Spiderman ha sido una de las historias más memorables del arácnido en los cómics, por lo que todo indica que el multiverso podría también estar definido por los villanos que deben enfrentar.

Es difícil formular una idea de lo que sería una película con todos estos elemento. Pero con la información recabada hasta ahora, solo tenemos algo asegurado: tener a tantos villanos en la cinta, definitivamente propiciaría una inminente unión entre ellos. Y esa es una gran noticia, pues tendríamos lista a la formación original de Los Siniestros: con el Doc ock como el líder del grupo y como miembros a el buitre, electro, Sandman, misterio y kraven el cazador, pero sin tener aún en claro si serían una versión multiversal del grupo con otras ideas.

El esperado encuentro de los Spiderman

Recientemente, una de las mejores teorías sobre Spiderman 3, es que las otras versiones de Spidey no quitarán protagonismo a Tom Holland, pues el punto es que los veamos interactuar de manera parecida a como lo vimos en Into The Spiderverse, por lo que probablemente también conozcamos cómo han cambiado y lo que ha pasado en todo este tiempo.

Se especula que el Peter de Andrew se habría vuelto una versión violenta y poco piadosa de sí mismo. Dejando solo el polvo del crimen a raíz de la tragedia que vivió en The Amazing Spider-Man 2, pero esto haría que en la ciudad de New York ahora se le temiese al justiciero.

Mientras que el Peter de Tobey habría tenido un futuro un poco distinto. El podría continuar siendo el mismo símbolo de justicia en la ciudad pero con nula motivación para continuar. Cuando ocurriese el cruce con el spidey de Holland, sus personalidades chocarían a la hora de actuar juntos, negándose a contribuir para ayudar a su joven versión alterna, quien les recordaría la verdadera esencia de su ser, la responsabilidad sobre el poder que tienen, y la tragedia que los hizo comprender esto dejando al inexperto hombre araña como la versión definitiva del héroe, una capaz de salvar al mundo y hasta otros spidermans.

De esta unión nacería su fuerza, que sería lo que buscaría la película, dar un cierre a todos estos personajes. Dejando a nuestro Tom Holland como una versión que ha aprendido de sí mismo, encarando ahora a sus posibles futuros con la madurez que todos desean ver en el personaje

.

Spiderman 3

¿Tendrán un verdadero peso en la cinta?

Recientemente, continúan los rumores del regreso de más personajes como la versión de Sandman de la trilogía de Raimi. Pero aquí es donde podemos especular sobre la relevancia de tantos personajes.

creo que para este punto está claro el hecho de que la mayoría de los regresos serán para dar un cameo, a excepción de los Spiderman de quienes se rumorea que su presencia dentro de la película ocurriría hasta el tercer acto para ayudar al Peter del universo Marvel. Parece que sólo el Doctor Octopus y Electro tendrán un peso en la cinta, mientras que otros personajes (algunos están muertos en sus historias originales), regresarían solo para verlos de nuevo esto en líneas distintas a las conocidas dando guiños a anteriores películas y claro hasta dar una sorpresa a los tres Spidermans de toparse nuevamente con ellos.

No solo podría ocurrir esto con estos antagonistas, sino también con otros personajes confirmados. Pues recordemos que Gwen Stacy del universo de The Amazing Spiderman muere en historia de este universo, y su regreso podría ser solamente un cameo nostálgico. Pero recordemos ella ha sido uno de los personajes con mayor aceptación en las adaptaciones del hombre araña y hasta una de las mejores adaptaciones del personaje, por lo que podría ser una pista a uno de los mayores deseos de fanáticos, el ver a Spider Gwen.

Spiderman 3

¿Qué podría esperarle en futuro a Tom Holland?

Esta película hace algunas semanas comenzó filmaciones en Atlanta, y se prometió que tendríamos un primer vistazo al filme en diciembre, sin embargo, es poco probable que todo esto ocurra en una sola película, pero ir agregando más personajes de otras sagas o más sorpresas a la misma resulta en una estrategia que buscaría cerrar la trilogía del hombre araña dentro del UCM.

Si los rumores de la cinta llegan a ser una realidad, estaríamos hablando de una de las películas más grandes del género, y con el éxito asegurado, mientras tanto no dejaremos de sorprendernos y emocionarnos por la cinta que estamos seguros será una locura.

Los posibles fututos del héroe podrían ser el convertirse en el líder de los avengers, que además conecte con otros arácnidos que traerá Sony como Spider-Woman, Silk y hasta Miles Morales, y como un mentor para que estos enfrenten a las amenazas que el mismo universo de Sony les traerá.

Es muy difícil ver lo que nos espera en esta película, pero no queríamos perder la oportunidad de compartir un poco del entusiasmo de todos por la misma, además de reconocer su ingenio para especular en grande.

¿Qué opinan Cinéfilos y Cinéfilas? ¿Será el regreso de Spiderman 3 el regreso y salvación de las salas de cine?

Escrito por:

Spiderman 3: ¿Cómo sería el posible Spiderverse?

Alejandra Reyes

Una Respuesta a “Spiderman 3: ¿Cómo sería el posible Spiderverse?”

  1. Avatar
    Sergio Valech

    Sinceraente no se que esperar de esta tercera película por el miedo a experiencias pasadas donde muchos villanos en una misma pel´lícula terminaban por tirar por la borda la trama.

    Eso si debo confesar que me atrae mucho la idea de ver a Jammie Foxx como Electro y a Alfred Molina como Doctor Octopus, pues ambos son los mejores villanos de las sagas anteriores. Eso si me complicaría mucho que a Alfred Molina le den pocos minutos en pantalla ya que su personakje es un villano icónico para el Trepamuros, A su vez, no me gusta tanto que llegue altiro como el Doctor Octopus en la trama… a mi parecer, debería tener un poco mas de desarrollo su arcó histórico en la trama.

    Con respecto al Spiderverso solo espero que esta sea la historia de Tom Holland y que la participación tanto de Tobey Maguire como andrew Gafrfield sea, más bien, un cameo, o una participación en kla batalla final de la película. No quiero que le roben protagonismo a Holland.

    La forma de ver la trama para mi sería distinta: Wanda por error abre los portales del multiverso y así llegan Max Dillon/Electro y Otto Octavius/Doctor Octopus al universo del Trepamuros de Tom Holland. Ellosse infiltran de alguna manera en su vida escolar y se enfrentan a su versión de Spiderman. Peter Parker, desconcertado y en inferioridad numérica no sabe que hacer y es ahí cuando llega el auxilio de Doctor Strange y abre los portales para la llgada del próximo Spiderman.

    La llegada de Electro y Doctor Octopus solo puede significar una sola cosa: se aproximan los Seis Siniestros en una próxima película de Spiderman del UCM: Vultire, Mysterio, Shocker, Electro y Doctor Octopus. Solo Faltaría Kraven o El Hombre de Arena o Scorpion en reemplazo de Shocker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *