Escrito por:

¿El spin-off de Army of the Dead será un musical?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

26 julio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Army of the Dead ha sido un gran éxito para Netflix con dos spin-offs ya planeados

Army of the Dead está de vuelta en la nueva precuela de Netflix, Army of Thieves. El avance de la película del atraco se lanzó el domingo durante el panel Comic-Con de San Diego, donde el elenco reveló algunos secretos sobre el proyecto y algunos de sus momentos favoritos.

Army of Thieves sigue un atraco realizado por Ludwig Dieter (Matthias Schweighöfer), un experto en abrir cajas fuertes y uno de los personajes más populares de la película original. Esta historia estaba en producción mucho antes del lanzamiento de Army of the Dead  pero parece que Netflix, Snyder y Schweighöfer ya tenían un buen presentimiento de que Ludwig sería un personaje favorito de los fanáticos.

Army of the Dead

Durante la Comic-Con 2021, Zack Snyder, acompañado por sus compañeros productores Wesley Coller y Deborah Snyder, así como Schweighöfer, mencionaron que la película «es un musical». Si bien la declaración generó risas, los moderadores se preguntaron sobre esta declaración. Snyder luego respondió: «No, aunque ese es un género genial que aún no hemos descifrado, así que tal vez si hacemos un spin-off más, debería ser un musical».

Army of Thieves se filmó durante la pandemia y se espera que llegue a Netflix este otoño, aunque aún no se ha fijado una fecha exacta de estreno. Zack Snyder también está trabajando en una serie de anime derivada, Army of the Dead: Lost Vegas, que reunirá a la mayoría del elenco de la película original.

De acuerdo al tráiler, definitivamente tendremos más atracos que zombies. También tenemos a la estrella de Man Like Mobeen, Guz Khan, quien con suerte proporcionará muchas risas.


¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¿El spin-off de Army of the Dead será un musical?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *