Escrito por:

Star+: ¡Lo que ya puedes disfrutar en la plataforma!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

31 agosto, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Star+ cuenta con una amplia variedad de contenidos para toda la familia 

Star+ es el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto con una amplia variedad de contenido. Además,  contarás con el catálogo completo de comedias animadas de 20th Television, exclusivos estrenos de cine, deportes y series realizadas en América Latina.


Películas y Series 

Algunos de los esperados títulos que ya se encuentran disponibles en el servicio, son la serie de comedia e intriga Only Murders in the Building, protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez. Asimismo, encontraras la serie adolescente LGBT+ Love, Victor y el programa de detectives privados, Big Sky

También están disponibles series originales reconocidas por la crítica como  This Is Us y The Walking Dead, incluyendo la final que estrena hoy con doble episodio. Más adelante llegarán el drama biográfico Pam & Tommy, con Lily James y Sebastian Stan como protagonistas, y Y: The Last Man, la nueva serie dramática de FX basada en la novela gráfica de Brian K. Vaughan y Pia Guerra.

Por el lado del cine, podrás disfrutar de Judy, Deadpool, Bohemian Rhapsody, Vacation Friends y Nomadland. Además, , en comedias animadas, incluye todas las producciones de 20th Television, entre las que se encuentra Los Simpson con todas sus temporadas disponibles que incluye su número 32. Por último, también pueden ver títulos como Family Guy, Futurama, Bob’s Burgers y a finales de septiembre estrenará Solar Opposites.

Star+

Deportes

Dentro de la plataforma podrás encontrar el contenido de ESPN que incluyen eventos y shows en vivo de algunas de las principales competencias de América como la Liga MX, la Liga MX Femenil, la liga BBVA Expansión MX, la CONCACAF Qualifiers Qatar 2022, la MLS y el fútbol de la LPF de Argentina

También podrás disfrutar de las grandes ligas europeas como la Ligue 1 de Francia, UEFA Europa League, Serie A y Coppa Italia de Italia, FA Cup de Inglaterra, Copa DFB Pokal de Alemania, Eredivisie de Países Bajos.

La oferta también incluye el fútbol americano de la NFL y la NFL Red Zone, el béisbol de la LMB y MLB, el básquetbol de la NBA y la NCAA, el golf del PGA Tour, The Masters, The Open, PGA Championship y Ryder Cup. 

Star+

Contenido Original 

El contenido original de Star+ se estrenará paulatinamente y contará con historias de drama y ficción como No fue mi culpa, una serie que retrata los feminicidios y que tendrá versiones en México, Brasil y Colombia.  Además, incluye comedias como El galán, protagonizada por Sara Manni, Rodrigo Magaña, Sergio Gutiérrez. De igual manera, disfrutarás de series biográficas como Ringo, Pancho Villa: El Centauro del Norte y el docu-reality, a través de producciones como la nueva temporada de la renombrada serie documental Bios: Vidas que cambiaron la tuya.

Star+

¿Cuánto costará? 
  • Disponible en forma de suscripción directa mensual a un precio final de $199.00 MXN 
  • Un precio preferencial de suscripción anual de $1,999.00. MXN 
  • La posibilidad de contratar Combo+, oferta permanente que permite el acceso a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo de $249.00 MXN por mes, que representa un ahorro del 30% si se compara su precio con la sumatoria del valor actual de la suscripción a los dos servicios por separado. 
¿Qué pasa sí ya tengo Disney+? 

Aquellos que ya cuentan con una suscripción anual a Disney+, podrán adherirse a la suscripción mensual de Combo+ a través de www.starplus.com. De elegir esta oferta comercial, se les descontará de su factura de Combo+ el valor que representa un mes de Disney+ mientras dura la anualidad que ya pagaron. Esto puede variar si la contratación se realiza a través de un tercero. 

La plataforma se podrá ver a través de dispositivos compatibles móviles y de TV conectados a Internet, en hasta 4 dispositivos en simultáneo. Además, podrás tener hasta 25 descargas simultáneas en un máximo de 10 dispositivos y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes. 

Star+

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

Star+: ¡Lo que ya puedes disfrutar en la plataforma!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Una Respuesta a “Star+: ¡Lo que ya puedes disfrutar en la plataforma!”

  1. Avatar
    Alan Navarijo

    Caray, definitivamente ya son muchos servicios de streaming y mucho dinero, aunque si hay maneras de «ahorrar». Teniendo el nivel 6 de mercado libre, me dan Disney+ y star+, para ello solo me inscribí a ese nivel por $150, hbo lo tengo con su 50% de promo, y Amazon prime… Bueno ese fue por pagarlo anualmente entre la familia que usamos Amazon con sus envíos gratis y después Netflix, pago 500 pesos aprox. Es como pagar la TV de paga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *