Escrito por:

¡Conoce todo el contenido de Star+ en Latinoamérica!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

15 julio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Star+ llega a Latinoamérica con una gran variedad de contenido. ¡Y te contamos lo que podrás encontrar en su catálogo!

Star+ es el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company que llega a Latinoamérica el próximo 31 de agosto, el cual se encuentra compuesto por entretenimiento dirigido a la audiencia adulta: en donde podrán encontrarse clásicos como Los Simpson, producciones internacionales originales, y una amplia oferta de deportes en vivo gracias a ESPN.

Diego Lerner: presidente de The Walt Disney Company Latin America, mencionó a través de un comunicado que Star+:

“ (…) contará con la mayor oferta de contenido deportivo en vivo (…)  y una vasta selección de comedias animadas como Los Simpson, así como series y películas originales desarrolladas por los prestigiosos sellos productores de The Walt Disney Company a nivel internacional.”

Star+

Producciones ya reconocidas

La plataforma incluirá producciones ya reconocidas como American Horror Story, This is Us, The Walking Dead y Grey’s Anatomy.

Por el lado de las películas podremos encontrar éxitos de taquilla como Deadpool, Logan y Bohemian Rhapsody, además de la reciente ganadora del premio Oscar a Mejor Película: Nomadland

¡Y las sorpresas no terminan ahí! El 31 de agosto se estrenará de manera exclusiva la temporada número 32 de Los Simpson, junto a toda la colección de la icónica serie.

Otras producciones animadas que integrarán el catálogo son: Family Guy, American Dad!, The Cleveland Show, Futurama, Bob’s Burgers y Duncanville. En octubre llegarán Crossing Swords y The Great North, mientras en noviembre arribará Marvel’s M.O.D.O.K, y para 2022 se lanzarán Marvel’s Hit Monkey y Little Demon. 

Star+

Producciones Internacionales 

La plataforma contará con producciones originales y elencos impresionantes. Entre ellas se destacan la serie de comedia e intriga Only Murders in the Building, protagonizada por los actores Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez. Además del drama biográfico Pam & Tommy, protagonizado por Lily James y Sebastian Stan. 

Para los/as fanáticas/os de las series dramáticas, Star + ofrecerá Y: The Last Man, la nueva serie de intriga de FX basada en la aclamada novela gráfica de Brian K. Vaughan y Pia Guerra, la cual se encuentra contextualizada en un mundo postapocalíptico en el que un cataclismo diezma a todos los mamíferos que poseen un cromosoma Y, menos a un hombre cisgénero y su mono mascota.

Por otro lado también se incluirá la miniserie Dopesick, protagonizada por Michael Keaton, que contará como una empresa desencadenó la peor epidemia de drogadicción en la historia de Estados Unidos. 

Star+

Deportes 

Los/as suscriptoras/es podrán disfrutar de lo mejor del fútbol americano de la NFL, el soccer de la MLS y Serie A italiana, además del baloncesto de la NBA, el tenis de los Grand Slam y los torneos ATP y WTA, así como el béisbol de la MLB y la Liga Mexicana, el golf de PGA Tour y The Masters, e inclusive el ciclismo del Tour de France.

Al mismo tiempo Star+ ofrecerá exitosos programas producidos en México, como SportsCenter y Fútbol Picante, entre otros. Asimismo se integrará el documental ESPN 30×30 y producciones originales exclusivamente desarrolladas para la plataforma.

Star+

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué les parece el catálogo de Star+? 

Escrito por:

¡Conoce todo el contenido de Star+ en Latinoamérica!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

6 Respuestas a “¡Conoce todo el contenido de Star+ en Latinoamérica!”

  1. Avatar
    Moisés Hernández

    Muy emocionado por el contenido deportivo, la libertadores creo que otra televisora tiene los derechos, a mi me gustaria tambien la fórmula 1, pero creo que fox sports tiene los derechos.

  2. Avatar
    RICARDO

    Las liga inglesa, española y demás eventos para México, solo seguirán en Sky Y la Champions ligue ya NO la tendrán ni espn ni foxsports.. se va a HBO MAX, TNT SPORT… 🤷🏻‍♂️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *