Escrito por:

¡Todo lo que debes saber sobre Star+!

Laly Arce

🎥Comunicadora audiovisual 📚Promotora de lectura ✈️Viajera empedernida 🎬Hablo de libros en YouTube

14 diciembre, 2020
|
Escrito por: Laly Arce
Star+ es la plataforma a donde irá todo el contenido alternativo de Disney+ ¿Qué podemos esperar de ella?

Star es una nueva marca de contenido de entretenimiento de TV y Streaming de The Walt Disney Company, que se lanzará como un servicio de streaming independiente en Latinoamérica en junio del 2021. Además, en la región llevará el nombre de Star+, pero en otros países estará enlazado en la misma plataforma de Disney+.

star

Pero… ¿qué es Star?

La marca Star incluirá contenido de Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television, Touchstone y  más. Los shows, películas y especiales que vean la luz en esta plataforma tendrán diversas temáticas y géneros, desde comedias  hasta dramas y películas de suspenso.

Star ofrece una amplia variedad de títulos para todos los públicos  y todos los estados de ánimo. Pero es importante aclarar que, básicamente, en este servicio entrarán todas las producciones cuya temática se sale de los estándares de la marca Disney.

Star

¿Qué contenido traerá?

Contenido icónico

Esta plataforma traerá películas y programas de TV con más de 1.300 títulos disponibles en  el momento del lanzamiento, incluyendo las 32 temporadas de Los Simpson, y que irá creciendo mes a mes hasta llegar a los 2.000 títulos aproximadamente, para fines de su primer año. Y como ya habíamos dicho, tendrá todo el contenido producido por 20th Century Studios y FX, por lo que se espera que la plataforma produzca eventualmente nuevos contenidos sobre las propiedades intelectuales más famosas de la compañía.

¡Lo que quiere decir que tendrá un gran lanzamiento el siguiente año!

Star

Contenido original exclusivo

Esta plataforma llega con grandes expectativas ya que promete estrenar 32 series originales durante el primer año ¿logrará tal cometido? En lo personal, creo que después de todos los lanzamientos del Disney Investor Day, cualquier cosa es posible. Por lo pronto, ya tenemos la confirmación de que se viene una serie de Alien creada por Noah Hawley, la mente detrás de las exitosas producciones televisivas de Fargo y Legion.

Además, dentro de su parrilla de contenido, tendremos una gran colección de programación original  desarrollada y producida en forma local, aunque todavía tendremos que esperar para ver qué tipo de producciones serán.

Contenido deportivo en vivo

Una gran novedad de Star+ es que transmitirá contenido de ESPN. Por ejemplo, Star+ en Argentina incluirá casi  500 eventos en vivo por mes y 10.000 eventos deportivos por año, lo que incluye una cartera  estelar de ligas de fútbol, el Grand Slam de tenis y más, junto con contenido de estudio a pedido y programación original de alta calidad de ESPN.  

¡Una locura para todos los fanáticos de los deportes!

Star

¿Cuáles serán los costos en Latinoamérica?

Como ya lo mencioné, Star+ estará disponible en Latinoamérica desde junio de 2021. El costo independiente por esta plataforma será de, aproximadamente, $ 7,50 dólares por mes. Sin embargo, si lo adquirimos en paquete con Disney+, o lo sumamos a nuestra suscripción de Disney+, el costo por ambas plataformas será de $ 9,00 dólares aproximadamente por mes. De manera que tendremos la oportunidad de decidir qué plataforma queremos sin la necesidad de tener que contratar el servicio de Disney.

Para usuarios de otras regiones como Europa, Australia, Nueva Zelandia y Canadá, el precio de Disney+ variará ya que incluirá una pestaña a todo el contenido de Star+, aunque no se sabe exactamente cuánto. Por lo pronto, durante el evento de Disney’s Investor Day se anunció que la plataforma aumentará su precio a 7,99 dólares mensuales.

Star
Eso es todo lo que se sabe hasta el momento, de Star+. ¡Ahora, Cinéfilas y Cinéfilos! cuéntenme si esta nueva plataforma les llama la atención, si estarían dispuestos a pagar por ella de forma independiente o si los convence más pagar por el paquete de Disney+ con Star+.

Escrito por:

¡Todo lo que debes saber sobre Star+!

Laly Arce

🎥Comunicadora audiovisual 📚Promotora de lectura ✈️Viajera empedernida 🎬Hablo de libros en YouTube

4 Respuestas a “¡Todo lo que debes saber sobre Star+!”

  1. Avatar

    Seguramente salga menos. Cuando venía Disney+ dijeron que saldría 7,5 dólares porque era lo que salía en USA, pero cuando llegan a Argentina/Latinoamérica le bajan el precio porque se dan cuenta que sino no los compra nadie. Seguro salga cerca de $400, como Disney+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *