Escrito por:

¡Lo que sabemos sobre los Proyectos Futuros de Star Wars!

María Hernández

17 mayo, 2022
|
Escrito por: María Hernández
Kathleen Kennedy dio más detalles sobre los proyectos futuros de Star Wars que prepara Lucasfilm

El universo de Star Wars sigue expandiéndose gracias a los shows de Disney+, y aunque quisieron darnos un respiro del universo cinematográfico después de Star Wars: The Rise of Skywalker, los planes de Lucasfilm parecen que comienzan a tomar más forma.

En una entrevista para Vanity Fair, Kathleen Kennedy habló un poco sobre los proyectos que preparan Jon Watts y Rian Johnson, además de confirmar un mapa de estrenos para los shows de Star Wars. ¡Aquí les contamos los detalles más importantes!

Star Wars

¡Kevin Feige no tocará la saga original!

En 2019, se anunció que Kevin Feige estaba preparando una película de Star Wars. El mundo estalló en debates sobre de qué podría tratar o qué significaría eso para Kathleen Kennedy. No se sabía nada más hasta que se supo que Michael Waldron, el guionistas detrás de las historias de Loki y Multiverse of Madness, también trabajaría en la historia.

Hace unos días, Waldron confirmó en una entrevista para Variety que la película no sería una secuela, spin-off ni nada por el estilo, y que agradecía “la libertad” que eso le daba.

Las secuelas de Star Wars, al igual que las precuelas de George Lucas, buscaban vincularse a las películas del pasado. Sin embargo, gracias a las palabras de Waldron podemos esperar que la película nos presente una parte del universo completamente nuevo con personajes nunca antes vistos.

Aunque aún no se ha revelado dónde se situará la nueva película de Waldron y Feige en la línea de tiempo de Star Wars, la distancia de la historia de los Skywalkers puede permitir a Disney explorar toda la amplitud del universo y hacer que su historia llegue a nuevos fans.

Star Wars

¡La Trilogía de Rian Johnson ya no es prioridad!

En otras noticias ligadas a Star Wars, la cabeza de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmó que la trilogía de Rian Johnson se retrasará. Esto debido a que los compromisos que tiene el cineasta con Netflix por las secuelas de Knives Out aparentemente están consumiendo mucho de su tiempo.

“Rian ha estado increíblemente ocupado con Knives Out y el trato que hizo con Netflix para varias películas”.

Kathleen Kennedy

La película de Star Wars: The Last Jedi de Johnson fue un éxito taquillero pero causó grandes controversias entre los/as fans de la saga de Star Wars, por lo que se pensaba que el proyecto había sido cancelado. Sin embargo, al parecer sólo tendremos que esperar mucho tiempo para poder ver qué tiene planeado el controversial cineasta.

Star Wars
¡El Show de Star Wars de Jon Watts!

En el reporte de Vanity Fair también se presentó un poco de lo que podemos esperar del nuevo show que prepara Jon Watts para Disney+. A pesar de que la trama aún sigue siendo un secreto, ahora se sabe que el programa tiene lugar después de los eventos de ‘El retorno del Jedi’ y sigue la caída del Imperio al igual que la historia deThe Mandalorian’.

Vanity Fair informó también que el programa se está desarrollando bajo el nombre en clave “Grammar Rodeo”, una referencia a un episodio de ‘Los Simpson’ donde Bart y sus compañeros roban un auto y se escapan poniendo de excusa que van a un rodeo gramatical.

También reportó que actualmente están buscando a cuatro niños de entre 11 y 12 años, aunque no especificó el tipo de rol que tendrán. Lo que si sabemos, es que tendrá una vibra Steven Spielberg, ya que la describen como una “versión galáctica de las películas coming-of-age de Amblin de los 80”.

La confirmación de la serie de Watts, va ligada a la noticia del  mes pasado donde se revela que el director dejó su deber cinematográfico en la cinta de “Los 4 Fantásticos”.

Jon Watts es el director de la nueva serie de Star Wars en Disney+

¿Cuándo llegarán los nuevos shows?

En el artículo de Vanity Fair, Lucasfilm también confirmó el plan que tienen para estrenar los shows de Star Wars que tienen en puerta. Después del estreno de Obi-Wan Kenobi le seguirá el show de Diego Luna, Andor, el cual será lanzado en algún punto del verano de este año.

La temporada 3 de The Mandalorian la podemos esperar a finales de 2022 o principios de 2023 y Ahsoka, que acaba de iniciar su proceso de filmación, está planeada para estrenarse en algún punto de 2023. Por último, Kennedy dijo que The Acolyte tendrá que “esperar al futuro” al igual que el nuevo show de Jon Watts.

Star Wars

Escrito por:

¡Lo que sabemos sobre los Proyectos Futuros de Star Wars!

María Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *