Escrito por:

¡Stranger Things 4 tendrá episodios de película !

María Hernández

19 mayo, 2022
|
Escrito por: María Hernández
Stranger Things 4 se dividirá en dos partes y uno de los personajes regresa

Stranger Things 4 llegará a las pantallas nuevamente el próximo 27 de mayo, la cuarta temporada se dividirá en dos partes siendo la segunda entrega el 1 de julio.

La tercera temporada dejó a los fans con ganas de más información acerca de lo que sucedió en Hawkins, Hope murió y Joyce Byers decidió que Jonathan, Will, Eleven y ella se iban del pueblo, dejando atrás a Mike, Nancy, Dustin y el resto de amigos.

Pero un nuevo mal acecha en Hawkins en esta nueva entrega, Eleven pareciera ser la única que puede salvar a sus amigos, Hope aparece en Rusia y un montón de cosas más ofrece el trailer de la temporada 4.

Stranger Things 4 será estrenada el próximo 27 de mayo en Netflix

Una gran temporada

La temporada 4 de Stranger Things viene con todo y eso incluye un supuesto presupuesto de 30 millones de dólares por episodio.

En un artículo de Collider, los creadores de la serie Ross y Matt Duffer revelaron que los episodios 7 y 9 van a estar a la par con la duración de una película, algo que explica por qué tomó tanto tiempo la creación de esta temporada.

Aunque los Duffer no detallaron la duración exacta de esos episodios, confirmaron que serán más largos que cualquier otro capítulo de la temporada.

“Los episodios 7 y 9 son episodios muy, muy largos”, confirmó Ross Duffer, a lo que Matt Duffer agregó: “Oh, sí. Esas son películas en toda regla”.

Stranger Things temporada 4

Porque nunca es suficiente

Inicialmente la temporada 4 de Stranger Things iba a contar con ocho episodios, o al menos esa era la intención pero los Duffer se dieron cuenta que necesitaban un capítulo más para contar todo lo que habían imaginado, para eso Netflix los apoyó.

“Creo que estábamos al menos a la mitad, pero creo que probablemente a la mitad de esta temporada, estábamos tratando de encajar la historia, y nos sentamos con nuestros escritores y dijimos: ‘No creo que esto sea factible en ocho episodios”. Así que fuimos a Netflix y dijimos: “Oye, ¿te parece bien si hacemos un episodio más?”, y por suerte me apoyaron mucho, pero así es como terminamos con ese episodio extra. Pero no fue originalmente planeado de esa manera. No se describió de esa manera. Siempre iban a ser ocho. Y luego terminó siendo demasiada historia “.

Ross Duffer- Productor y Escritor

Los hermanos Duffer confirmaron que algo increíble fue tener todos los guiones de la temporada para cuando ellos comenzarán la producción.

“Teníamos todos los guiones antes de comenzar a filmar, por lo que pudimos ver todo como un todo, y esbozamos toda la temporada 5… Esto se debió a la pausa de seis meses que tuvimos debido a la pandemia”. Por lo general, no tenemos tanto tiempo. Por lo general, parece que el tren se va por las vías y Ross, yo y nuestros escritores simplemente estamos tirando por las vías a medida que avanzamos, una vez que estamos en la mitad de la temporada. la primera vez que pudimos verlo globalmente, no solo la temporada 4, sino también la temporada 5, y realmente son una pieza”

 Matt Duffer- Productor y Escritor

Escrito por:

¡Stranger Things 4 tendrá episodios de película !

María Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *