Escrito por:

¿Cuántas temporadas le quedan a Succession?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

28 junio, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Succession es uno de los programas más queridos de HBO, sin embargo su productora vislumbra el final del mismo muy pronto. 

Uno de los programas de HBO más queridos en la actualidad es Succession, y sus fanáticos/as llevan más de un año esperando la tercera temporada del show, con la esperanza de que a finales del 2021 se estrene la misma. 

Sin embargo la audiencia debe comenzar a preparase para decirle adiós a la serie, pues su guionista y productora: Georgia Pritchett, reveló en una entrevista con The Times que el creador del afamado show: Jesse Armstrong, sólo vislumbra realizar cuatro temporadas: 

“Creo que lo máximo serían 5 temporadas, pero lo más probable es que sean 4. Estamos filmando el final de la tercera, y en este punto Jesse se encuentra diciendo que sólo una más. Pero siempre pasa eso. Tenemos un buen final a la vista.” 

Succession

Armstrong invitó a Pritchett a participar en el proyecto en cuestión, después de que ambos trabajarán en Veep, la cual se llevó un Emmy en la categoría de Mejor Serie de Comedia en 2017. Posteriormente ambos volverían a levantar un Emmy, pero en esta ocasión a la Mejor Serie de Drama y gracias a Succession.

Según The Times, únicamente el primer episodio fue escrito en soledad por Jesse Armstrong, pues posterior a ello, tanto Pritchett como otras/os guionistas han trabajado en conjunto para desarrollar la historia de Succession: “A pesar de quien se lleve el crédito de cada episodio, todos/as los/as escritoras/es modifican el trabajo de todos/as. Inclusive durante las filmaciones, las/os mismos/as van al set para sugerir alternativas al elenco.” 

Aún no existe una fecha confirmada para el estreno de la tercera temporada de Succession, pero se conoce que habrá nuevos/as integrantes en el elenco, como  Adrian Brody -quien dará vida a un multimillonario que será fundamental en la batalla por la propiedad de Waystar– y Alexander Skarsgård –un CEO de una compañía tecnológica que se confrontará con la familia protagonista-.

Además de las actrices Sanaa Lathan -quien fungirá como una abogada de alto perfil-, Linda Emond -una asistente en la Casa Blanca-, y la cantante coreana: Jihae, que interpretará a una consultora líder en relaciones públicas. 

Succession
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Están preparados para la tercera temporada de Succession?

Escrito por:

¿Cuántas temporadas le quedan a Succession?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *