Escrito por:

SYFY prepara especial: May the 4th… Bite you

Fernando Flores

Querétaro.🇲🇽 | Comunicólogo y cineasta. Director, productor y guionista de cine. Orgullosamente geek y gamer. (El instagram que sale al picarle al ícono debajo de esto no es mío)

4 mayo, 2018
|
Escrito por: Fernando Flores
prepara tus palomitas y disfruta de todo el contenido que SYFY tiene para ti en este día…

¡Cinéfilos! Hoy se celebra uno de los días más importantes en la historia de nuestro planeta. Un día que se encargó de unir a millones de individuos alrededor del mundo por un mismo sentimiento.

Así es, estamos hablando de el día May the 4th… Bite you, también conocido como El Día Internacional de Star Wars.
Y para celebrar este día, SYFY ha preparado un especial que conmemore a este día como sólo ellos saben. El especial contará con la transmisión de dos de las películas serie B más comentadas por los amantes de la Ciencia Ficción y por tres episodios del eterno rival de Star Wars. Así es, hablo de Star Trek.

Y para que vean que soy buena onda, me di la tarea de hacerles la lista de horarios de este especial:

Sharknado: The 4th Awakens (17:00 hrs)

Director. Anthony C. Ferrante

Sinópsis: Después de 5 años de paz para Fin y su familia, los tornados y tiburones surgen otra vez. Pero esta vez la amenaza promete ser mucho mayor.


Sharknado 5: Global Swarming
18:30 hrs

Director: Anthony C. Ferrante

Sinópsis: Fin y su esposa tendrán que viajar alrededor del mundo, con la única tarea de salvar a su hijo de una amenaza colosal.


Star Trek: The Next Generation
20:00 hrs

Sinópsis: La serie sigue las aventuras del equipo de la nave USS Enterprise D, la cual está custodiada pues lleva consigo a una de las eminencias del Universo, quien fue capaz de esperar toda su vida para estudiar de cerca el estallido de una estrella moribunda, pero no es el único que busca información sobre ese momento.

A partir de las ocho de la noche podrás disfrutar de tres episodios de esta exitosa e icónica serie por el canal de SYFY.

Así que prepara tus palomitas y disfruta todo lo que SYFY tiene para ti en este día tan especial para todos los amantes de Star Wars.

May the force be with you!

Escrito por:

SYFY prepara especial: May the 4th… Bite you

Fernando Flores

Querétaro.🇲🇽 | Comunicólogo y cineasta. Director, productor y guionista de cine. Orgullosamente geek y gamer. (El instagram que sale al picarle al ícono debajo de esto no es mío)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *