Escrito por:

Taco de ojo

Fer Ramirez

Conductora en Fuera de Foco y Fan Service. Storyteller, seriéfila, y saco de hiperactividad. Todos somos historias al final, sólo hay que asegurarnos de que sea una buena.

24 enero, 2018
|
Escrito por: Fer Ramirez

Food Network celebra su presencia en México y honra sus sabores con el próximo estreno de Taco de Ojo.


 

Conducido por Alejandro Escalante –autor de la Tacopedia-, Taco de Ojo mostrará la tradición y la evolución de este reconocido platillo consumido internacionalmente. Este será un delicioso recorrido por los orígenes del ¨ancestral¨ taco y sus más de tres mil años de historia, con todo el entorno fantástico que rodea este fenómeno gastronómico.

 

 

Este programa mostrará todos los detalles, formas, estilos y sabores que encierran a la milenaria tortilla de maíz. También nos llevará a los lugares más importantes de la República Mexicana donde este guisado alcanza su máxima expresión. Y es que el taco no es solo un platillo, sino que es una manifestación cultural de cada una de las distintas regiones del país -tales como: Oaxaca, Morelos, Hidalgo, Michoacán, Querétaro y la Ciudad de México-.

 

 

Pudimos ver el primer episodio de esta nueva producción mexicana; en la cual nuestro taconauta nos llevará a recorrer las calles y barrios de Oaxaca. Ahí aprenderemos, entre otras cosas, el proceso de elaboración del Caldo de Piedra; así como el de las tradicionales tetelas con salsa de chile de árbol. No nos queda mas que envidiar al conductor quien realiza una cata de los 7 moles oaxaqueños.

 

Si bien, para el público mexicano y algunas zonas de latinoamérica no es un tema novedoso; seguramente aprenderás algo nuevo. De paso te llevarás recomendaciones para la próxima vez que visites alguno de estos lugares.


Estreno…

Taco de Ojo llega el próximo jueves, 25 de enero a las 19:30 MEX/20:30 COL/22:30 ARG; a través de Food Network.

Escrito por:

Taco de ojo

Fer Ramirez

Conductora en Fuera de Foco y Fan Service. Storyteller, seriéfila, y saco de hiperactividad. Todos somos historias al final, sólo hay que asegurarnos de que sea una buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *