Escrito por:

¡Taika Waititi insiste que su cinta de Star Wars podría cancelarse!

Mónica Castellón

Cinéfila

6 julio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Taika Waititi confesó que está tranquilo con la idea de que su película de Star Wars sea cancelada, pues quiere tomarse su tiempo

Desde que se anunció la película de Star Wars dirigida por Taika Waititi los/as fans comenzaron a especular sobre la posible historia y el elenco. Sin embargo, hasta la fecha no se han dado a conocer más detalles sobre el desarrollo de la misma y todo parece indicar que el propio director tampoco sabe qué pasará con el proyecto. 

Durante una entrevista con Rolling Stone, el cineasta repitió que todavía está pensando qué historia de Star Wars contar y confesó que, en el caso de que la directora ejecutiva de Lucasfilm: Kathleen Kennedy, decidiera cancelar el proyecto, él estaría tranquilo con eso, ya que asegura que prefiere tomarse su tiempo:

“Creo que a Taika [de] hace 10 años le daría mucho pánico y se pondría muy nervioso ante la perspectiva de una cancelación. Pero si no está bien, no está bien. Si no está listo, no está listo. [Con] Star Wars, no quiero apresurarme.

Es algo que no querría saltar y no sentir que es único, que es mi película, y que tiene sentido. Porque eso sería un desastre. Estoy escribiendo en este momento. Así que voy a hacer todo lo posible para llegar a una idea que todo el mundo ame”.

Taika Waititi

Aunque la película de Taika Waititi estaba programada para llegar en algún punto del 2023, es probable que tarde un poco más debido a que aún no se ha desarrollado el guion y ahora el director comenzará a filmar la segunda temporada de Our Flag Means Death.

Taika Waititi

¿De qué será la historia?

El director ya ha mencionado que le gustaría crear algo completamente diferente y presentar nuevos personajes. No obstante, durante la entrevista fue cuestionado sobre el rumor que ha circulado en internet en donde se sugiere que el filme será una historia de los abuelos de Chewbacca. 

“He visto en Twitter que alguien ha dicho: Realmente me encantaría ver una película sobre la abuela de Chewbacca. Y yo estaba como, ¡no debió decir eso porque esto es increíble! Pero siento que para mí, nunca voy a complacer a los fans”. 

Taika Waititi

Waititi explicó que si bien es una buena idea centrarse en uno de los más queridos personajes de Star Wars, siente una gran responsabilidad de tocar algo muy preciado para los/as seguidores/as. Además, externó que para hablar sobre los personajes de la franquicia se requiere de mucha investigación. 

“Ya sabes, no quiero meterme con algo que es tan preciado. Además, siento que tienes que hacer un montón de investigación y no tengo tiempo. Quiero decir, hay miles de libros que se han escrito, estos volúmenes de libros sobre Star Wars con todos esos personajes. No tengo tiempo para leerlos. Así que no puedo decir, con confianza, que sería capaz de hacer algo que es muy cercano a lo que todo el mundo conoce”.

Taika Waititi
Taika Waititi

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Taika Waititi insiste que su cinta de Star Wars podría cancelarse!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.