Escrito por:

¿Taylor Swift se comprometió con Joe Alwyn?

Mónica Castellón

Cinéfila

1 julio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Medios aseguran que Taylor Swift está comprometida con Joe Alwyn

Según un nuevo reporte de The Sun, Taylor Swift está comprometida con Joe Alwyn desde hace meses pero no han querido hacerlo público y solo lo sabe “familia inmediata y amigos de confianza muy antiguos”.

De acuerdo a la publicación, una fuente cercana al actor le dijo que Swift solo usa su “hermoso anillo” en privado y “ni siquiera le ha contado a su equipo sobre el compromiso” ya que quieren mantener todo muy familiar.

“Quieren que su amor se mantenga alejado de las cámaras tanto como sea posible. Esto es solo para ellos. Y si y cuando intercambien votos, definitivamente no habrá ningún Vogue, Rolling Stone o Hello! revistas allí. Será simple y elegante, como ellos”.

Los rumores sobre un posible compromiso han estado presenten desde inicios de año cuando la revista Life & Style dio a conocer la noticia. Sin embargo, el actor en una entrevista explicó que jamás confirmaría el rumor. “Quiero decir, la verdad es que si la respuesta fuera sí, no lo diría, y si la respuesta fuera no, no lo diría”.

Taylor Swift

¿Nunca confirmarán nada?

Taylor Swift y Joe Alwyn oficializaron su noviazgo en 2016, pero desde entonces han mantenido su relación en privado. “ Soy consciente de que la gente quiere saber sobre ese lado de las cosas. Creo que hemos sido muy privados con éxito, y ya lo ha asimilado la gente, pero realmente prefiero hablar de trabajo”, dijo el actor durante una entrevista con British Vogue en 2018.

Por su parte, Swift tampoco ha querido hablar sobre su relación. Sin embargo, durante la ceremonia de los Premios Grammy 2021, la cantante agradeció a Alwyn por componer música con ella durante la pandemia. “Joe, que es la primera persona a la que le canto cada canción que escribo”.

Tiempo después, se dio a conocer que Joe colaboró ​​con Taylor Swift bajo el seudónimo de William Bowery en canciones como “Betty” y “Exile” de su álbum Folklore, así como en “Champagne Problems”, “Coney Island” y “Evermore”.

Taylor Swift

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿Taylor Swift se comprometió con Joe Alwyn?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.