Escrito por:

¡Tenemos nuevas tortugas ninja!

Gallo

Procrastinador profesional. Entusiasta de los tacos y la comida callejera. Ávido explotador de Netflix y Youtube. México.

1 febrero, 2018
|
Escrito por: Gallo

Porque la nostalgia es un excelente negocio. Y la industria del entretenimiento no permite madurar a nadie nacido en los 80’s.


Nickelodeon nos trae la nueva y (tal vez para los niños de 7 años) mejorada versión de las TMNT.

 

Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles es el título oficial de la nueva serie animada. En ésta veremos un enfoque diferente del cuarteto de ninjas de alcantarilla.

Las principales diferencias, con sus antecesoras de los 90’s y sus más recientes versiones, son notables. Para empezar, el líder de este nuevo show es Rafael, quien por cierto, cambió sus puntiagudos sais por un par de tonfas. El cambio de armamentos es parejo en los 4 personajes.

Aquí, en vez de los dos sables, ahora Leonardo usa una espada ōdachi; Miguel Ángel cambia los chacos por un kusari-fundo; Donatelo seguirá usando un Bo, pero con mejoras tecnológicas porque #Millenials.

Fuera del nuevo capitán, al parecer la dinámica sigue siendo la misma. El villano también es diferente, y al menos en un inicio, no se ven rastros ni noticias de Destructor, Kang, Bebop o Rocoso.

Otro cambio radical, es el perfil del Abril O’Neil, quien en esta ocasión es una joven neoyorquina afroamericana.  Abril es, en efecto, una adolescente, como sus reptiles amigos. Por lo que es muy probable que no sea la reportera de veintitantos que retrataba el show original.

El elenco está compuesto por Kat Graham (The Vampire Diaries) como Abril O’Neil; Omar Miller (Ballers) interpreta a RafaelBen Schwartz (Parks and Recreation) le da vida a Leonardo; Josh Brener (Silicon Valley) da voz a Donatelo; Brandon Mychal Smith (You’re The Worst) es Miguel Ángel.

Además la serie contará con la participación de Eric Bauza como Splinter y John Cena presta su voz para el Baron Draxum, el villano; un guerrero alquimista que busca convertir a toda la humanidad en mutantes.

Podemos esperar el estreno para Septiembre, aunque podría ser un poco antes. Se transmitirá por el canal de t.v. de paga Nickelodeon y seguramente lo veremos en alguna plataforma de streaming antes de que acabe el año.

Al ser una serie animada, debemos considerar que los que crecimos viendo la serie de los 90’s YA NO SOMOS EL MERCADO META.

Por lo que deberíamos preguntarle a nuestros sobrinitos ¿qué opinan de estos nuevos come-pizzas justicieros?

Cinéfilo ¿Te emociona esta nueva versión?
¿Crees que ya deberíamos dejar los personajes clásicos en paz?

Escrito por:

¡Tenemos nuevas tortugas ninja!

Gallo

Procrastinador profesional. Entusiasta de los tacos y la comida callejera. Ávido explotador de Netflix y Youtube. México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *