Escrito por:

Terapia Alternativa: ¡La nueva comedia que llega a Star+!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

15 septiembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Terapia Alternativa llegará a Star+ buscando reflexionar sobre los constructos del amor y la importancia de la terapia.

“¿Quién de ustedes tiene la seguridad de conocer a su pareja? ¿Cuánto saben de la persona que tienen a su lado?” Son preguntas planteadas por la actriz Carla Peterson: quien interpreta a una terapeuta llamada Selva en la nueva serie de Star+Terapia Alternativa.

Esta producción argentina nos narra la historia de una pareja de amantes: Elías (interpretado por Benjamín Vicuña) y Malena (María Eugenia Suárez) , quienes en búsqueda de separase acuden con una terapeuta efectiva pero un tanto atípica en sus metodologías.

Amor y psicología

Para Carla Peterson está serie “habla sobre muchas cosas, pero lo que más queda en evidencia son las relaciones humanas, que esperamos del amor.” Idea con la que concuerda Ana Katz -la guionista y directora general del programa, quien menciona que la comedia dramática “trata de desarmar todas las ideas sobre cómo funciona una pareja en esta sociedad.”

Pero la producción vislumbra al amor desde el ojo de la psicología, al grado de que  Benjamín Vicuña menciona que la misma es “una protagonista más”, pues es la que permite a sus protagonistas analizarse y entender porque realizan las cosas que hacen. 

¿Cuándo se estrena?

“La radiografía del mundo amoroso en Latinoamérica” según palabras del histrión que interpreta a Elías, se encuentra compuesta por 10 episodios de 45 minutos, los cuales estarán disponibles en Star+ desde el 24 de septiembre. 

Terapia Alternativa fue creada por Mariano CohnGastón Duprat, y cuenta con la dirección general de Ana Katz, quien además se desempeña como escritora junto a Daniel KatzAlejandro Jovic. A la vez que Jazmín Stuart funge como la directora. 

Terapia Alternativa
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Verán Terapia Alternativa?

Escrito por:

Terapia Alternativa: ¡La nueva comedia que llega a Star+!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *